Ah , ok 😅 , es que si me ha tocado al menos un homosexual mexicano preguntando sobre como traer a su novio pakistani a Mexico y pues es imposiboe poderlo hacer con visa de matrimonio , por eso lo pregunto , por que no seria la primera vez que me lo preguntan 😅 .
Jeje entinces pues Bienvenida !
Cuantos años tiene el "señor pakistani"? ( Si es grande y sin padres , y buen negocio , veo casi imposiboe que no sea casado ) , el plan de ustedes seria tu irte a vivir a Pakistan con tus hijas ? . Por que si pues él tiene "buenos negocios" en Pakistan, como que por que arriesgaría todo para irse a otro país ?
Es raro que acepten a mujeres divorciadas o con hijos , aveces la mera verdad , las buscan asi por que es mas facil que entonces les consigan ellas visa para salir de Pakistan .....
Tendrias que ir con mucho tiento y que te preswnte a su familia ya sea hermana , hermanos o tios , alguien de autoridad para él , y pues ahi si no sé si tambien quieras tu ser clara frente a ellos sobre tener hijos previos ..... Muchos solo hablan con la familia sobre querer casarse cin una extranjera y que a lo mejor ella se cambiara de religión ,pero suelen omitirle a la familia pakistani que ellas tengan hij@s previos ....
Ponte muy abusada , saludos y suerte !