Confiar o no en las promesas de un musulmán de Pakistán.
No tengo mensajes .... si gustas vuelve a mandsrme mensaje o en este mismo post tratare de estar entrando a checar 🤗
saluditos !
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Te recordamos de siempre nombrar a quien le respondas para que esta persona sepa que te diriges a ella.

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com
De todos modos lo más probable es que después de haberle ayudado a ir a tu país, se vaya y no le veas más. Por cierto que si te pide dinero, no se lo des, ningún hombre bueno sea de donde sea, te pide dinero. O si te dice que te ama locamente no le creas, porque eso se lo dicen a muchas a la vez, a ver con cual consiguen lo que están buscando.
Solo te digo que tengas cuidado, que es muy fácil ser engañada porque saben perfectamente como enredarte en sus mentiras. Y si vas a ayudarle piensatelo antes de nada. Espero haber ayudado

Tambien y si tienes hijos te diran que quieren ser el padre de tus hijos.
Pero finalmente todo es mentira, cuando obtenga lo que quieren te dejaran de querer de la noche a la mañana y te diran que no le importa lo que le digan. Facilmente mucho cuidado
Estábamos mal, vivíamos discutiendo, un día me dijo que no podía verme, yo salí con otro chico que es americano y el no se entero, le dije que me iba a bailar al otro día lo mismo, me dijo que no podía verme que estaba trabajando que tenía un nuevo trabajo, (me molesto bastante que no me hubiera contado, porque en fin todavía seguíamos juntos), el tema es que una amiga me pasa una captura de happn de otro pakistani que era muy lindo y lo busque en facebook, me acepto y empezamos a hablar enseguida, me dijo para vernos muchas veces y bueno ese día que estaba tan enojada acepte, claramente se entero... al otro día van todos los pakistani a la rambla (que es como una costanera) y este empieza a contar que salió con una chica y muestra mi foto
claramente era yo, y bueno resulta que me dijo de todo, incluso que el otro chico tenía 2 hijos cosa que nuca me había dicho, me dolió mucho toda la situación yo estuve mal lo se, pero el hacía un tiempo que venía muy mal conmigo, el otro chico me escribió que me quería volver a ver y todo eso, lo mande a pakistan digamos jeje, que el había contado que estuvo conmigo, que se fuera con sus 2 hijos, y lo bloquee, me escribe el chico que salia conmigo para preguntarme si yo le había dicho al otro que el me habia dicho lo de los hijos, estaba preocupado por eso, porque no quería quedar como el culpable, cosa que realmente no entendí, resulta que después lo vi un día pero por msj me dijo ya no es todo como antes, cosa que tenía razón, ayer discutimos y le mande un msj que realmente yo no podía seguir mas así, que la situación me alteraba bastante, que lo quiero mucho pero ya no hay caso, ni respondió y fin, esa es mi experiencia con pakistan, mejor chicas búsquense otras nacionalidades!.Esto es un recordatorio de que el foro sirve para hablar de la vida en el extranjero y/o de los aspectos culturales de otros países. Para hablar de sus relaciones personales, lo más adecuado es hacerlo por mensajes directos. Así no desviamos el tema principal de la página.
¡Gracias por tenerlo en cuenta!
Alec
equipo expat.com
Yo tengo poco tiempo en una "relación" con uno.
Muchas dudas me han invadido, pero algunas de sus actitudes me dan un poco de tranquilidad, ciertamente como muchas han dicho, para ellos no hay noviazgos, mi chico solo dice que soy "su amor" o que que "soy una bendición para su vida", dice que hay algo entre nosotros pero no tiene nombre.
Me ha hablado de querer casarse conmigo pero no es insistente ni nada, me dijo que quiere hablar de mi con su familia y eso me dió cierto alivio, solo me dice que le da miedo la opinión de ellos porque yo soy latina.
Nunca me ha pedido dinero ni fotos y tampoco me ha hablado de temas intimos, lo único que me preguntó una vez fue que si yo era virgen y se disculpó por eso.
Siempre quiere hablar por vídeo llamadas, le pedí foto de su identificación y me la envió.
Las veces que intente alejarme, se mantuvo ahí y me decia que por favor no lo hiciera.
Me dice que no es adinerado, pero que quiere juntar dinero para viajar a mi país y conocer mi familia, también dice que quiere que yo luego vaya a Pakistán.
Hemos hablado sobre los gastos que implicaría querer unirnos y él dice que está consiente de que será costoso pero que el ahorrará para cubrir todos los gastos, tanto los viajes de los dos como los papeleos.
Aún así yo sigo con dudas, porque a pesar de tener sentimientos hacia el, aún tengo el miedo de que solo este mintiendo, sin contar el miedo de la idea de cambiar de cultura.
Que creen uds chicas?
Podrían darme algún consejo?
Podrían por favor asesorarme con respecto a los trámites?

KarinaVE escribió:Buenas, he estado leyendo mucho sobre estos temas amorosos con pakistanies.
Yo tengo poco tiempo en una "relación" con uno.
Muchas dudas me han invadido, pero algunas de sus actitudes me dan un poco de tranquilidad, ciertamente como muchas han dicho, para ellos no hay noviazgos, mi chico solo dice que soy "su amor" o que que "soy una bendición para su vida", dice que hay algo entre nosotros pero no tiene nombre.
Me ha hablado de querer casarse conmigo pero no es insistente ni nada, me dijo que quiere hablar de mi con su familia y eso me dió cierto alivio, solo me dice que le da miedo la opinión de ellos porque yo soy latina.
Nunca me ha pedido dinero ni fotos y tampoco me ha hablado de temas intimos, lo único que me preguntó una vez fue que si yo era virgen y se disculpó por eso.
Siempre quiere hablar por vídeo llamadas, le pedí foto de su identificación y me la envió.
Las veces que intente alejarme, se mantuvo ahí y me decia que por favor no lo hiciera.
Me dice que no es adinerado, pero que quiere juntar dinero para viajar a mi país y conocer mi familia, también dice que quiere que yo luego vaya a Pakistán.
Hemos hablado sobre los gastos que implicaría querer unirnos y él dice que está consiente de que será costoso pero que el ahorrará para cubrir todos los gastos, tanto los viajes de los dos como los papeleos.
Aún así yo sigo con dudas, porque a pesar de tener sentimientos hacia el, aún tengo el miedo de que solo este mintiendo, sin contar el miedo de la idea de cambiar de cultura.
Que creen uds chicas?
Podrían darme algún consejo?
Podrían por favor asesorarme con respecto a los trámites?
Bueno la verdad es que no se conocen todavía, nunca sabes lo que puede pasar cuando se conozcan, yo al mio lo conocí, lo tenia conmigo casi todos los días, tienen costumbres muy distintas, para ellos las mujeres no valemos nada!, así que ya veras como viene la cosa, tu no se como es tu situación legal o donde vives, si sos legal pueda que quiera aprovecharse de eso por eso lo de casarse.
El problema con ellos es que al principio son muy amorosos y correctos, después te tratan igual a como tratan a las mujeres en su país, ni te hablan, hablan por teléfono en su idioma, solo comen comida de su país y un sin fin de cosas, así que ten cuidado y suerte!
kacm22 escribió:Hola soy casada con Pakistani, tienen un compromiso? Te ha presentado a su familia?
Hola como estas?, que tal eso de casarse con un pakistani?
Espero pronto finalizar los trámites de visa e irme a vivir a Pakistán.
Espero mi humilde experiencia sirva para aclarar un poco las dudas.
A propósito....me encantaría contactarme con alguna chica que viva allá y me pueda orientar en cuanto a sus costumbres.
Saludos....
bienvenida a expat.com

¿Para quien es tu mensaje? Para que puedas recibir respuestas pronto, te sugiero siempre nombrar a la persona a la que te diriges. Así también facilitarás la lectura del foro.

Un saludo,
Alec
equipo expat.com
Motivo : Hemos moderado parte de tu comentario por palabras/tema inapropiado.
Creo que lo que quiere es salir de pak. y te está utilizando para conseguirlo.
Los pakis son muuuuy insistentes, créeme, y siempre están pendientes de ti, diciendote cosas lindas y que puedes confiar en ellos, pero eso se lo dicen a todas. Utilizan diferentes cuentas para engañar a chicas seduciéndolas, luego las piden matrimonio y el visa para ir a su país porque se han enamorado de ella y quieren ir a ver a su media naranja. Saben como enredarte en su juego y cuando te tienen, te controlan y comienzan a hacer proposiciones. Caemos en el error de creer que nos lo dicen solo a nosotras porque nos aman, pero no es cierto. Todo son mentiras y solo están jugando contigo o para salir de pak. o bien para conseguir [Moderado]
Mi consejo es que le bloquees, aunque posiblemente si lo haces volverá a hablarte a través de más cuentas y numeros. Si no lo haces pídele las contraseñas de sus cuentas, a ver si confía tanto en ti.
De todos modos, como ya he dicho se comportan siempre así, muy lindamente, aunque sea solo una fachada. No tires todo lo que tienes por algo que no es real, si buscas una relación no lo hagas online, porque raramente funciona.
Suerte y espero haber ayudado
.
.jeje bueno pues ya somos dos feministas luchando contra el machismo. No es que sepa mucho de la mujer en pak. se está mejorando la situación en las ciudades grandes, en la capital Islamabad la gente tiene más libertades (sobre todo los chicos). Claro está que no todas las mujeres están oprimidas, dependiendo de cómo sea la familia o el marido y la educación, pero los pueblos son cerrados y bastante conservativos: las mujeres pocas veces salen de casa y si lo hacen deben ir cubiertas, se dedican principalmente a cuidar a los niños, ya que son los hombres quienes mantienen la economía del hogar. Puedes llamarlo opresión, pero es mas o menos la cultura y el pensamiento de allí, que va ligado a las rigurosas interpretaciones del islam, y liberarse de ello es difícil, ya que en la sociedad siguen estando muy presentes estos roles de género. La educación es sin duda un gran camino para lograr esa liberación y se está mejorando: Pakistán tiene grandes artistas, escritoras, activistas.. aunque algunas estén invisibilizadas.
El pasado 8m muchas mujeres pakis. tomaron las calles en la aurat march en Lahore, Karachi y Islamabad demostrando que las cosas están cambiando.
En fin, volviendo a las historias de relaciones, pues lo que dije, que si te pidió fotos de ti [Moderado] es un mal hombre y mal musulmán, por mucho que te diga que reza 5 veces al día y no toca mujeres y ayuna durante Ramadán no le hace musulmán. Alguien que te quiere de verdad no te pide ese tipo de cosas. no creo que te hable en español, saben inglés y poco.
Bueno, si necesitas información sobre el país o lo que sea pregunta a Liv que vive en Pak. o pregunta por el grupo de latinas.
Nada, besis, aquí nos alegramos siempre de poder ayudar y de que nos ayuden tmb.
Motivo : Hemos moderado parte de tu comentario por palabras/tema inapropiado.
Les recordamos de nuevo que el propósito del foro es para hablar de la vida en el extranjero y/o de los aspectos culturales del país, no para hablar de sus relaciones personales. Para ello, lo más adecuado es hacerlo por mensajes directos. Así no nos desviamos del propósito de la página.
¡Gracias de nuevo por tener esto en cuenta!
Alec
equipo expat.com
Saludos
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
por favor si me podrías contar como es tu novio pakistan. Yo acabo de conocer a uno por internet, que dice ser mitad de pakistan y mitad turco, pero mas creo que es más de pakistan. hasta el momento se está portando muy bien conmigo, me escribe todos los días, es respetuoso, hemos intercambiado muchas fotos, me pregunta por mi familia y él me cuenta de la suya, dice que quiere venir a mi país, yo soy de Perú, y que quiere una relación seria conmigo ya que quisiera casarse, él aparte de ser de pakistan es de religión Musulmán....es primera vez que me gusta un chico de tan lejos y con cultura totalmente diferente a la mía.. como te digo, me está tratando bien, me dice muchas cosas bonitas,lo siento muy respetuos....pero a la vez el leer que es de pakistan y de religión musulman, me asusta un poco, por el hecho que algunos dicen que tratan mal a las mujeres...eso no me consta...
Por favor Fatima, te pido me puedas aconsejar!!!!!
Mil Gracias!
me avisas por favor, tb soy de Peru.
Muchas gracias!
El grupo de latinas al que hacen referencia no podemos publicarlos en el foro , solo via mensajes privados . Ahorita mismo se los mando .
.
Por lo mientras si les comento que como hombres pakistanies musulmanes lo mas importante es que hayan sido ustedes ya presentadas a las cabezas de familias de ellos. No importa si les habla todos los dias o los planes que platiquen si la familia de ellos no las conocen .
Ojo mucho ojo !
Y por eso les ponemos tanto enfasis a las que apenas van concoiendo esta cultura , sobre que se traten de informar sobre los niveles de religiosidad en su novio , ya que que tal que ustedes (_ las nuevas prometidas) no son musulmanas y/o ateas de plano , quieran o no va a haber un momento que eso les va a estallar en la cara.
Ellos les suelen decir que van a vivir en sus paises , piensen que muchos de ellos no han salido de Pakistan o de algun pais musulman cercano , donde su comida es facilmente conseguible ( especias, carne halal y sin puerco ni grasas de puerco ) para cuando vienen a un pais latino donde no es facil conseguir su mismo sazon y caro el tener carna halal , ahi es donde pueden empezar a conocer el lado obscuro y gruñon de ellos....
en fin varias cosas q deben considerar mas que solo lso sentimientos.
Todo lo necesario para vivir en el extranjero

- Hola! Relación a distancia con un chico Pakistani.
- Como se debe tratar a los hombres musulmanes
- COMO SERÍA UN MATRIMONIO DE UNA LATINA CON UN PAKISTÁN?
- Algun latino en pakistan???
- Enamorada de un pakistaní
- ¿MARIDO PAKISTANÍ INFIEL?
- Amor por un pakistani
- Quisiera saber cómo son los chicos de Pakistan
- Matrimonio en Pakistan
- Enamorada de Paquistaní
- Requisitos para contraer matrimonio en Pakistán
- Segunda esposa musulmán pakistaní
- Relación española-pakistaní
- Como saber las intenciones de un chico de pakistan?
- Quiero hacer un regalo a una amiga Pakistaní
- Comprar online en Pakistán
- ¿Qué llevar en la maleta cuando vas a Pakistán?
- Atención al cliente en Pakistán