Alquilar un piso o una casa en Cebú
Y que conste que no me da apuro dormir una o varias noches en un lugar así, pero no es el sitio que busco para estar un mes.Te vuelvo a reiterar mi agradecimiento
Mil gracias con antelación
un cordial saludo
Alan Paul Tordjeman Garson
DianaGM escribió:Hola, yo vivo en Cebú, concretamente en Mactan, si necesitas información, no dudes en escribirme. Un saludo
Puedes aconsejarme un apto. de unos 500 euros máximo al mes?
Muchas gracias
Gracias y un saludo!
BIenvenido a https://www.expat.com

Te comento que tenemos una sección de Empleo en Cebú e Inmobiliaria en Cebú; en ambas podrás ver las ofertas de trabajo y alojamiento disponibles, asi como publicar un anuncio con tu búsqueda de empleo y de alquiler, respectivamente. Allí tendrás mas visibilidad.
Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com
Un saludo y gracias de nuevo!
quisiera vivir una temporada en filipinas.
he visto que usted vive en cebu.
me podria esplicar un poco como y a que precios se puede alquilar un piso o apartamento.
le doy las gracias de antemano por sus molestias.
un abrazo
bienvenido a expat.com

¿A quién le diriges tu mensaje? Es bueno que siempre nombres a la persona a quien le escribes, así podrá responderte con mayor prontitud y también facilitas la lectura en el foro.

Gracias!
Un saludo,
Alec
equipo expat.com
Mira me llamo Ruben y te hablo desde España con la idea de irme un año o dos a vivir por filipinas.
He leído algunos mensajes y la zona donde se vive “ mejor “ digamos que es por donde estás , y la zona nueva que están montando potencialmente allí.
Quería saber más cosas sobra la economía, lugares y demás.
Ruben.personal64@[Enlace moderado]
Te dejo mi email aquí y si pudieras mandarme o déjeme el tuyo y me haría aún gran favor para aclararme un poco todo.
De ante mano un saludo desde España, y muchas gracias 👋
DianaGM escribió:Claro, dame el email o los detalles, de cuantos vendréis, la idea, presupuesto...
Hola diana que tal ?
Mira me llamo Ruben y te hablo desde España con la idea de irme un año o dos a vivir por filipinas.
He leído algunos mensajes y la zona donde se vive “ mejor “ digamos que es por donde estás , y la zona nueva que están montando potencialmente allí.
Quería saber más cosas sobra la economía, lugares y demás.
Ruben.personal64@[Enlace pendiente de validación]
Te dejo mi email aquí y si pudieras mandarme o déjeme el tuyo y me haría aún gran favor para aclararme un poco todo.
De ante mano un saludo desde España, y muchas gracias 👋
Conversaciones del foro sobre vivienda en Cebú
Todo lo necesario para vivir en el extranjero