Viaje desde venezuela vía marítima a trinidad
alexander arcila escribió:amigos buenas tardes mu hurge salir de venezuela via maritima alguien me podria ayudar con esa informacion les agradesco
Hola Alexander Arcila,
Te doy una calurosa bienvenida a Expat.com. La informacion que estas buscando ya esta en esta conversacion. Favor de leer los comentarios arriba.
Favor de comunicarte con las companies a traves de los numeros de telefono o emails para saber mas.
Mis mejores deseos
TPS
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
LUMAGOGO escribió:Lautaro, Gracias por tu información, espero que ya te encuentres recuperado, mi esposo te manda saludos, jajajajaja ............ y para los que necesitan el nro. de contacto es: SRA. LIGIA TELF. 0414 - 0246080 (CATAMARAN DE TUCUPITA).
hola necesito el numero de catamaran ya que esos no caen me pueden ayudar
Gracias. muy buena informacion !
Esa información está en los foros, te invito a leerlos. Sin embargo, me pareció haber leído, que ida y vuelta está como por Bsf 300.000
Suerte! Silvia
Animadora Expat.com
carlos nor escribió:Hola quisiera saber cuanto cuesta el pasaje ahora ida i vuelta..?
Gracias. muy buena informacion !
te invito a leer detenidamente las conversaciones más activas del Foro Trinidad y Tobago donde encontrarás mucha información de primera mano sobre coste de vida, día a día...
Para tu búsqueda de empleo, puedes publicar un anuncio en Empleo en Trinidad y Tobago.
¡Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com
Te invito a leer los foros, vas a encontrar mucha información de tu interés
Suerte!!! Silvia
Animadora Expat.com
JOSE LUIS MESIAS FRIAS escribió:Buenas noches quisiera saber si el transporte maritimo de Tucupita esta operando el precio hacia Trinidad y Tobago si sale todos los dias el horario ....cuanto tarda en llegar ...si saben el costo de vida de alguna residencia y trabajo gracias
bienvenido a expat.com

¿A quién va dirigido tu comentario? Te recomendamos siempre nombrar a la persona a quien estés contestando, facilitarás la lectura del foro

Julieta
equipo expat.com
te damos la bienvenida a expat.com

En lo que otros te responden, te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco mas de ti.

Saludos,
Alec
equipo expat.com
@Lautarovallejos Amigo mío, somos dos que estamos buscando la distancia. Siguen consigues algo házmelo saber. 👍🏻
Conversaciones del foro sobre transportes en Trinidad y Tobago
Todo lo necesario para vivir en el extranjero