QUIERO IRME A VIVIR A PERU-LIMA
Damos la bienvenida a los nuevos miembros a Expat.com!
Contadnos un poco mas sobre vuestros proyectos!
A los que estáis ya en Lima, compartid vuestros consejos y experiencias con los nuevos miembros y los que están por venir.
Joan
Equipo Expat.com
Pudieras enviar el correo para conversar contigo sobre este tema por Gmail?
Estuve leyendo en el foro y si son muy buenas sus recomendaciones acerca de los lugares que son mas seguros y mas economicos (sobretodo para nosotros los Venezolanos)que vivimos en agonia extrema por la inseguridad en Venezuela... Yo soy licenciada en Administracion Mencion Comercio Internacional Comence un postgrado en Gerencia Logistica pero por razones de trabajo solo me quedo pendiente la tesis.. Tuve experiencia en mi area aproximadamente 2 años. Actualmente estoy trabajando para el gobierno pero sigo alquilada, sin vivienda, luchando con la inseguridad y en un pais que poco se consigue las cosas! No tengo hijos y quiero salir del pais vivir en otro lado que me de para trabajar bastante y conseguir asi mis comodidades... Tengo solo 28 años y quiero progresar..
Mario estuve leyendo que esta en florida? Disculpa la pregunta pero por que estas alla y no en Peru? Si sus condiciones son buenas...
otra cosa es el tema del carnet de extrageria, soy colombiana, alguien sabe como se tramita el documento?.
Gracias

Soy TSU en GAs en ejercicio trabajo en PDVSA la principal petrolera en el país mi esposa es ingeniero en petróleo pero no está ejerciendo.
Quisiera que me ayudaran con respecto al costo de la vida allá los alquileres. Y con respecto a la documentación que necesito? Y que documento tengo que apostillar? Le agradezco su colaboración saludo compatriotas
Entra en www.numbeo.com alli describe el costo de vida... revisa las paginas de los supermercados, un mercado completo para 3 personas podría estar cercano a 250 dolares más 600 de alquiler en una zona media