QUIERO IRME A VIVIR A PERU-LIMA
devian18 escribió:Buenas tardes soy abogado, mi esposa es farmacéutica, queremos irnos para el Perú. Alguien conoce de laguna persona que nos pueda ayudar para saber las expectativas de empleo, revalida de títulos universitarios o cualquier información que nos pueda ayudar. Si conocen de alguien que ayude a gestionar, telefonos o email para comunicarse con esa persona....
Gracias de antemano por su ayuda...
Hola. Yo estoy haciendo todo eso. Mis teléfonos están en el perfil. Llámame o escríbeme al whatsapp y nos ponemos de acuerdo
[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]
alejandro virguez escribió:Buenas tardes yo tambien quiero irme a peru especificamente a miraflores pero bueno ahora el dilema es que no se consiguen pasajes e leido que tambien se puede ir en bus que pasa x colombia y ecuador son 3 dias de viaje quien sabe algo al respecto dejo mi wthasap soy de ccs 04263892336
Las líneas son Rutas de América, Cruz de Sur, Ormeño y Panamericana. Los pasahes se pueden comprar en bolívares pero nonpuedes optar para Cadivi-Cencoex. Es una buena alternativa. Me han dicho que los pasajes rondan los Bs. 20.000-25.000
Roger Sandoval escribió:
hola gracias por atender mi llamado,me estoy preparando prara el años que vienes y estoy viendo las opciones que existes en peru por favor necesito màs informacion.gracias
Nuestras salidas desde Caracas a Lima son los jueves 10.30am el costo es de bsf 37.720bsf (sujeta a variación) el viaje dura 4días aproximadamente no incluye alimentación, más información en nuestra oficina"
Rutas America es eso... por si quieren saber. Eso fue el 09-03-2015
PD: tambien recomiendo Lima aunque esta en la costa pero es la capital.