Nuevo miembro del foro Perú, preséntate aquí
Como estas?, bueno, en mi opinion considero que una de la mejor alternativa es invertir en inmobiliaria. En la actualidad hay miles de personas en Lima que siempre están en busca de independizarse y que mejor manera por comenzar rentando un piso.
La otra alternativa es con un restaurant, si la sazón es buena, el trato a los clientes es único y el lugar es agradable, créeme que será un éxito. Pero hay que tener algo en cuenta, al tener un negocio nuevo, siempre hay que tener paciencia, sólo así se obtendrá verdaderas recompensas.
Espero te haya ayudado con esto, saludos

Saludos
También pienso igual q OmarRC, pero me voy más por la 2da opción del restaurante, a los peruanos les gusta comer bien, y la comida española es buena, además en Lima no hay muchos restaurantes españoles. Es cuestión de estudiar el mercado. Yo la verdad como peruana no creo q sea buena idea poner un negocio de pintura. Pero bueno, quizás me equivoque así que mejor investiga y ves tus opciones.
Saludos y éxitos.
Saludos
Email : j.peralta@cromasa.com.pe
Jimmy
http://anrinternacional.wordpress.com/2 … xtranjero/http://www.anr.edu.pe/index.php/reconoc … -revalidas
Te recomiendo que entres en contacto con la Embajada del Perú en Cuba.
Saludos!
Rodex2 escribió:Hola gracias por la bienvenida saludos a todos un gusto saludarlos. Soy Venezolano y trabajo en Perú y estoy en trámites del carnet de extranjería. necesito luego hacer el tramite para el carnet de mi esposa y mi hijo. Mi idea es venirme a perú con ellos el proximo año pero quiciera tengan todo legal para el colegio de mi hijo y facilidad de trabajo para ella. En qué me puedes orientar respecto a los tramites aun pendientes para ellos? puedo hacerle su carnet aun con ellos estando en venezuela o debo traerlos primero y luego regularizar su situación de inmigración? para el niño iniciar en colegios peruanos cuales pudieran ser los incovenientes legales? sabes algo de esto que me pueda ayudar? o algun contacto de confianza en lima que pueda ayudar a adelantar tramites. Gracias por lo que me puedas ayudar.
Hermano SOY VENEZOLANO estoy pendiente de irme, yo fui en enero de vaca y vi movimiento hay trabajo por aya ? y de que tipo, alquilaste un cuarto o apartamento, ? cuentame tu experiencia
Gracias por responder
no yo quiero saber si puedo legalizar mis documentos de mi carrera en Peru para poder revalidar mi titulo?
Gracias espero a su respuesta
me puedes contactar por dratifcuba88@gmail.com
Tengo 24 años, soy Ingeniero Industrial con 3 años de experiencia en el área de ventas, publicidad y mercadeo de bombas de agua.
Quiero emigrar a Perú con mi novio, 24 años, Instrumentista con 2 años de experiencia en la reparación y diseño de transformadores, así como embobinado y reparación de otros equipos eléctricos.
El caso es que a pesar que hemos escalado en nuestras carreras, todavía no podemos mantener una calidad de vida aceptable en Venezuela, vivimos con nuestros padres y mudarnos es algo que se ve bien lejos pues es bastante costoso.
Viajamos a Lima, Miraflores en diciembre del año pasado y quedamos enamorados.
Me encantaría me ayudaran a estimar el costo de vida de una pareja como nosotros, no queremos lujo pues estamos seguros que si nos lo proponemos, con el tiempo podremos lograr algo mejor, pero estamos dispuestos a comenzar desde lo bajo.
Mil gracias de antemano!
Amigos soy de Venezuela y realmente ando buscando posibles países para emigrar, pues ya es sabido la situación que tenemos acá actualmente, sin embargo, mi presentación no quiero hacerla transmitiendo una calamidad de mi país ni nada por el estilo, lo amo pero necesito conocer nuevas fronteras y una que llama mi atención es Perú. Soy contadora , con 8 años de experiencia en una empresa del Estado acá , voy a estudiar para Consultor Sap, trabaje un año en una firma de Auditoria conocida que es Deloitte , además de ser Contadora soy Corredora de Seguros en mi país y quisiera conocer las posibilidades de empleo en estos campos. El salario aproximado.. Ademas acepto cualquier sugerencia en cuanto a los tramites previos que debo hacer . Para hacerlo mas preciso, una pregunta que va planteada a los que ya viven en Perú, que hubieran hecho y que no hubiera hecho antes de emigrar a Perú ?? Gracias .
Soy de Venezuela. Como todos saben la situación esta bastante complicada por estos lares (por decir lo menos), por lo que no voy a darles mucha cháchara al respecto.
Estoy viendo la posibilidad de irme a Perú y necesito una guía, para hacer las cosas bien.Me gustaría que me indiquen por favor que cosas exactamente debo hacer para poder irme?? Luego allá, es difícil encontrar vivienda?? trabajo?? colegio para mi niña de 8 años??, la aceptación del venezolano o extranjero en términos generales es buena?? acceso a salud?? Agradezco toda la ayuda que puedan brindarme al respecto. Mil gracias.
Mi experiencia como os digo está siendo muy buena ..
Suerte!!
etccc,, si hacen alguna quedada please avisarme please a mi email sjessica2000@hotmail.com,...saludoss a todos--Victor
[moderado: por seguridad no des tu telefono en el foro]
De antemano agradezco tu apoyo y disculpa las moslestia causadas.
Daniel Nieves
nievesdaniel847@gmail.com
Un abrazo
, tomarse un vino mmm estaria genial!Con mucho respeto necesito me puedan ayudar con informacion respecto a Piura-Peru
por razones de trabajo me estoy traslando con mi familia a esta cuidad para desarrollar un proyecto agrario
por esta razones necesecito saber de sectores de la cuidad donde pueda vivir donde no sea muy caro los arriendo (1.800 soles por mes) que sea un barrio tranquilo , tenga areas verdes tenga acceso a colegios, supermercados, comercio en general y ademas necesito me puedan orientar en colegios para mis hijos que no sean tan caros como los que me han ofrecido (500 soles x alumno)
agredeciendo su ayuda
Todo lo necesario para vivir en el extranjero

- Saludos desde Perú 🇵🇪
- Venezolana con ganas de huir del comunismo inminente
- Emigrar de Venezuela a Perú con mi familia
- Contactar con otros españoles de Lima
- Tutorial de Quedadas : buscamos voluntarios para organizar encuentros!
- Llegar a Lima
- Informáticos en Lima
- Un poquito de ayuda por favor.
- quiero encontrar gente que quiera ir a Peru
- Nueva en Arequipa.
- Alguién vive en Arequipa?
- Sevillano expatriado...Proxima parada Lima
- GfK PERÚ necesita URGENTEMENTE un TELECO
- Viajo a Peru el 24 de mayo y busco amistades
- SE SOLICITAN MEXICANOS (AS)
- Hola a todos !!!
- Hola recien llegué a Lima y estaré 2 meses aquí...soy de España