Vida en Paraguay
1 miembro reaccionó a esta publicación
See also
- Vivir en Paraguay: la guía para expatriados - Guia
- Las mejores ciudades para vivir en Paraguay - 90 Respuestas
- paraguay no es lo que piensan muchos - 17 Respuestas
- Pagar los servicios en Paraguay - 1 Responder
- Estudiar a Paraguay - 2 Respuestas
- Cambiar de vida en Paraguay - 2 Respuestas
- ¿Eres feliz en Paraguay? - 14 Respuestas
1 miembro reaccionó a esta publicación
1 miembro reaccionó a esta publicación
1 miembro reaccionó a esta publicación
1 miembro reaccionó a esta publicación
Todo lo necesario para vivir en el extranjero

Seguros médicos en Paraguay
Presupuestos y consejos para elegir la mejor cobertura médica en Paraguay.

Empresas de mudanzas en Paraguay
Los mejores especialista en mudanzas internacionales en Paraguay.

Abrir una cuenta bancaria en Paraguay
Los mejores bancos para sus necesidades en Paraguay.

Aprender un idioma
Todas las opciones para aprender una lengua extranjera.
Conversaciones del foro sobre la vida en Paraguay
- llevar productos españoles a Paraguay
- Comprar una casa en Paraguay
- Recomendaciones de Colegios privados en Asunción o Luque
- pasos y empresas para traer autos a paraguay desde españa
- Las mejores ciudades para vivir en Paraguay
- ¿Como montar una (Gasolinera - Estación de servicio - Copetrol)?
- Recomendaciones de colegios-esculas en paraguay
- Vivir en Paraguay siendo español AYUDA URGENTE
- VENEZOLANOS EN PARAGUAY
- Exportacion de coche a Paraguay
- CONSEJOS PARA ARMAR TU NEGOCIO, SI ACA EN PARAGUAY !!!
- Zonas de alquiler para vivir en Asunción
- ¿que empresas de envios de cajas a paraguay os parecen mas serias ?
- Presupuesto de construcción de una casa de Campo..
- Buscamos alquiler en Asuncion
- ir a paraguay a vivir soy espanol
- Cuales son barrios seguros para vivir en Ciudad del Este?
- Lo bueno y lo malo de irse de España y vivir en Paraguay.

lo importante es no llevar cosas muy llamativas a la vista p evitar robos ( llevo mucho tiempo aquí y nunca me sucedió nada) la gente en gral es muy amable. La mayoría del tiempo hace calor, ahora estamos en invierno y tenemos 30 grados de calor, pero cuando hace frío se siente porque nada tiene calefacción. Te envío el link de un supermercado así puedes ver el costo de los comestibles: 3w.stock.com.py Bueno espero q esta información te sea útil. Estoy a tu disposición si necesitas algo mas de información. Buen comienzo de semana!!! Romina