Buenas tardes alguien me puede recomendar algun hotel u hostal baratito y que este bien e Encarnacion y ya de paso algun restauran para comer es la 1 vez que voy a ir a py y mi mujer es de Asuncion asi que lo conocere con ella si alguien me puede responder un saludo
yo lo que he visto por internet esta algo carito, y solo son 2 los que estan mdianamente decentes. te recomiendo que llames con antelacion porque fines de semana esta superlleno.
A mí también me interesa lo que se come en Encarnación aunque la visitaré por vacaciones cuando vaya a Diciembre, estaré al tanto si alguién da nombres de establecimientos o paginas web en internet para poder informarnos ampliamente un saludo
Hola Carlos tambien tengo intencion de ir a Py en Diciembre ire a encarnacion unos dias antes de nochevieja si quieres puedes ponerte en contacto conmigo y charlaremos Grenko2007@hotmail.com
Ok Santander, mi correo es carlosmacca74@hotmail.com estare en Paraguay a partir del 11 de diciembre hasta el 17 de enero estare en ciudad del Este pero seguramente me desplazaré a Encarnación a conocerlo si puedo y tengo medios para hacerlo un saludo amigo