INFORMACIÓN GENERAL PARA VENEZOLANOS QUE DESEAN EMIGRAR A ECUADOR.
en serio pasiano? asi de facil? y esa visa (del convenio migratorio) solo se saca estando alla en ecuador o en los consuldos de aqui tambien? porque como debes saber, aqui en las embajadas se inventaron la brillante idea de pedirle pasaje ida y vuelta para las visas a los venezolanos..Agradecida x tu respuesta..
Hola, buenas noches
Tengo una duda, una vez que haya conseguido la visa del convenio Ecuador - Venezuela puedo optar a la visa de profesional teniendo un nivel académico de técnico superior universitario? Soy técnico superior en comercio exterior de la USB.
Espero sus comentarios, saludos
HOLA COMO ESTAN? COMO ES ESO DE LA VISA ECUADOR-VENEZUELA? DE VERDAD ESTOY INTERESADA Y COMO DICE EL DICHO EN VENEZUELA, ESTOY COMO PAJARITO EN GRAMA!
Hola a todos.
A finales de Septiembre viajaré a Ecuador, y quisiera aprovechar al máximo este viaje (estaré solamente 8 días en esta oportunidad), pues Dios mediante a principios del 2016 estaré emigrando a Quito. Como profesional, he leído mucha información en el foro, y ya estoy consciente de los requisitos (visa, documentos, etc) solicitados para poder homologar mi título y solicitar la Visa 9-V, sin embargo hay algunos puntos que no me quedan claros:
1.- En el caso de que al llegar a Ecuador saque la Visa 12-XI (la cual veo tiene validez por un año y múltiples entradas), pudiese inmediatamente después de obtener esta visa tramitar ante el Senescyt mi título, de tal manera que los 3 meses que tarde la homologación (mi universidad no aparece en el listado del Senescyt) pueda regresar a Venezuela y esperar acá mientras me preparo para emigrar una vez que se apruebe la homologacion?