Nuevo miembro del foro Ecuador, preséntate aquí
Me postule en el foro para optar a un empleo, si no comenzar desde cero. En enero 2015 voy a tramitar la visa:
12-IX: A) TURISMO DE MÁS DE 90 Y HASTA POR 180 DÍAS.
Gracias
ARRUCO escribió:Hola amigo, tu perfil resulta interesante para mi empresa. Si quieres valorar la posibilidad de trabajar con nosotros desde ya puedes ponerte en contacto conmigo. Mi empresa es multinacional con presencia ya en mas de 35 paises, incluido el Ecuador, y seguiremos creciendo. Es una empresa multimillonaria y estamos buscando personas capacitadas y emprendedoras. Puedes escribirme a mi email arruco [at] gmail punto com para mas detalles.
Slu2 y ¡FELIZ NAVIDAD!
Hola, soy ingeniero industrial con mas de 15 años de experiencia y me interesaria conocer de que se trata la empresa para la cual presta servicios, yo estoy estudiando tambien la posibilidad de irme el año proximo a ecuador, pero quiero irme con un trabajo. Mi correo es mgriman@gmail.com
Gracias
Si existe interés mi correo es profmarco78@hotmail.com puedo facilitar información verificable de todas las compañías y del comprador en los eeuu para validar y corroborar lo expuesto.
Atentamente
Prof. Marco Sánchez
PRESIDENTE PESCASAN

Es un excelente abogado y muy atento!!!!
Abg. Ricardo Villalobos.
Telf.: 00593995128253
pin 797668E1
Mi titulación académica oficial, sin embargo, es de Maestra en Pedagogía Terapéutica y también Técnico Superior en Interpretación de la Lengua de Signos, habiendo trabajado brevemente en ello, ya que mi experiencia laboral y mi formación complementaria está más enfocada al ámbito de la educación social. desde hace aproximadamente siete años.