Nuevo miembro del foro Ecuador, preséntate aquí
Me postule en el foro para optar a un empleo, si no comenzar desde cero. En enero 2015 voy a tramitar la visa:
12-IX: A) TURISMO DE MÁS DE 90 Y HASTA POR 180 DÍAS.
Gracias
ARRUCO escribió:Hola amigo, tu perfil resulta interesante para mi empresa. Si quieres valorar la posibilidad de trabajar con nosotros desde ya puedes ponerte en contacto conmigo. Mi empresa es multinacional con presencia ya en mas de 35 paises, incluido el Ecuador, y seguiremos creciendo. Es una empresa multimillonaria y estamos buscando personas capacitadas y emprendedoras. Puedes escribirme a mi email arruco [at] gmail punto com para mas detalles.
Slu2 y ¡FELIZ NAVIDAD!
Hola, soy ingeniero industrial con mas de 15 años de experiencia y me interesaria conocer de que se trata la empresa para la cual presta servicios, yo estoy estudiando tambien la posibilidad de irme el año proximo a ecuador, pero quiero irme con un trabajo. Mi correo es mgriman@gmail.com
Gracias
Si existe interés mi correo es profmarco78@hotmail.com puedo facilitar información verificable de todas las compañías y del comprador en los eeuu para validar y corroborar lo expuesto.
Atentamente
Prof. Marco Sánchez
PRESIDENTE PESCASAN

Es un excelente abogado y muy atento!!!!
Abg. Ricardo Villalobos.
Telf.: 00593995128253
pin 797668E1
Mi titulación académica oficial, sin embargo, es de Maestra en Pedagogía Terapéutica y también Técnico Superior en Interpretación de la Lengua de Signos, habiendo trabajado brevemente en ello, ya que mi experiencia laboral y mi formación complementaria está más enfocada al ámbito de la educación social. desde hace aproximadamente siete años.
En este momento busco nuevos horizontes a nivel profesional, y sobre todo, personal, por lo que me gustaría poder contactar con personas que me orientasen acerca de como poder acceder a trabajar en el ámbito educativo o social en Ecuador. Sobretodo, estoy muy interesada en poder trabajar en Ecuador, pero también para Ecuador y su gente, esperando poder aportar y aprender al mismo tiempo.
Un abrazo, Rocío
Soy docente actualmente trabajo con niños de 1 a 8 años, además me inicié como docente universitario para preparar a estudiantes de la carrera de educación, tengo tres hijos y mi esposo trabaja como vendedor en una empresa de alimentos reconocida en el país, pero el alto costo de la vida y la inseguridad llegaron a niveles muy altos.
Necesitamos apoyo y orientación sobre ir a vivir a Ecuador, por favor nos encontramos SOS,.
Queremos ir a trabajar allá, somos personas comprometidas.
Agradecemos nos apoyen y orienten. Mi correo es ostefania03@hotmail.com .
saludos!!!
en este foro quisiera encontrar la mejor manera de iniciar esta vida en QUITO, claro que me dirán, consigue una oferta de trabajo para que te puedas venir, pero eso es algo sumamente complicado, por lo cual, esperamos a mediados de este año mudarnos a QUITO a probar suerte, pero seria bueno saber como iniciar una vida de inmigrante de forma correcta ( hacer el papeleo, visado, apostillado y todo lo necesario ) así que cualquier ayuda que me puedan brindar ( sea opciones de alojamiento, tipo de visado que recomiendan, como buscar y donde buscar empleo ) sera muy agradecida.
saludos
1. Por donde debo empezar con la tramitación de todos los papeles y que requisitos necesito.
2. Que tan fácil es conseguir un empleo en Quito.
3. Información con respecto al tema del alojamiento.
Un saludo
Soy venezolano de 50 años de edad, Ingeniero Mecánico, pero me dedíco al comercio.
Emigro a Ecuador el 15 de Febrero del 2015 con mi familia, en busqueda de mejor calidad de vida y seguridad.
Luego de resolver todo lo concerniente a la estadía legal, me dedicaré a investigar que tipo de negocio o empresa sería rentable iniciar allá. Voy con mente amplia para la inversion que puede ser desde alimentos a negocios de importación. Me gustaria compartir ideas referente a negocios o proyectos, para ampliar mi vision de negocios o ayudar en los suyos.
Gracias de antemano por aceptarme como nuevo miembro del foro Ecuador.
frmm41@gmail.com
Quisiera recibir alguna asesoría sobre el tramite administrativo que acarrea emigrar a este pais suramericano y cuales son las posibilidades de encontrar empleo antes de tomar la desicion de viajar gracias
Un cordial saludo,
Armando
Somos españoles y a mi marido le han ofrecido trabajo en Milagro (Ecuador) no encuentro mucha información, me gustaría que alguien me indicará en que zona debo vivir, el coste de vida, y los servicios del pais.
Por el momento podria enviarme alguna informacion por mi correo personal
frmm41(at)gmail.com
a su orden...
Busco información sobre los trámites a realizar para cambiar la visa 12 IX a otra de residente permanente que me permita vivir y trabajar de forma indefinida.
saludos a todos.
saludos.
danyer.columbie.sour@gmail.com
Desde hace un tiempo mi novio me propuso migrar a Ecuador. No lo había considerado hasta que decidí investigar un poco sobre el país. Me ha encantado pero he visto que mayormente las personas que migran al país son profesionales, yo no lo soy y mi novio tampoco y hemos pensado en estudiar una carrera en Ecuador. Ambos trabajamos aquí en caracas y tenemos el capital para realizar los tramites y costearnos la vida en Ecuador por lo menos un mes. Deseamos estudiar y trabajar pero necesitamos saber cuales serian los tramites en nuestro caso. Si alguien pudiera facilitarnos información sobre que tipo de visa necesitaríamos y q papeleo hay q hacer antes de viajar seria mucha ayuda.. O si hubiera alguien q podría asesorarnos se lo agradeceríamos mucho. mi correo wendylorena_725[at]hotmail.com
Muchas gracias de antemano al que pudiera ayudarnos.
ARRUCO escribió:Hola amigo, ponte en contacto conmigo a tu llegada a Quito. Tengo una propuesta de negocio que hacerte, muy lucrativa y que requiere de poca inversion.
Un saludo
que tipo de propuesta, puedes escribirme a mgriman@gmail.com
QUISIERA SABER LO SIGUIENTE:
1.- OPORTUNIDAD DE TRABAJO PARA MI Y MI PAREJA?
2. QUE PROVINCIA ME RECOMIENDAN PARA COMENZAR DESDE CERO?
3. EXISTE ALGUNA COMUNIDAD O ENLAZE DE VENEZOLANOS ALLA EN ECUADOR QUE NOS PUEDAN DAR EL DATO?
4. ALGUIEN QUE NOS AYUDE POR FAVOR?
solo queremos tener la oportunidad de probar una nueva experiencia, de abrir nuestros caminos en este nuevo proyecto que nos planteamos gracias.
muy buenas noches soy venezolano de 27 a;os de edad, soy ingeniero de telecomunicaciones con experiencia en telefonía móvil, fibra óptica, redes cisco y en la parte de investigación y debido a los problemas y la situación tan difícil que hay en mi país quisiera saber como esta la demanda y oferta de trabajo en mi área y que tan difícil es poder obtener trabajo llegando como turista y asi aplicar estando ya en ecuador
muchas gracias por su tiempo
Todo lo necesario para vivir en el extranjero

- Conocer personas interesadas en vivir en Ecuador
- PROGRAMA "VALENCIANS AL MÓN" EN ECUADOR
- Agencias o bancos aliados al Banco Santander
- ¿Alguien quiere vivir y trabajar en Pastaza?
- Práctica del idioma Turco en Ecuador
- QUE SIGNIFICA ( ESPERANDO DELEGADO) TRAMITE DEL SENESCYT
- Hondureños en guayaquil
- Hacer amigos en Ecuador
- Soy español y vivo en Manta
- Situación Política en Ecuador
- me gustaria localizar a mis familiares
- hola busco amistades en en Ecuador
- NECESITO CONSEGUIR UN REGISTRO CIVIL DE MATRIMONIO
- CONOCER VENEZOLANOS EN ECUADOR
- Crear un grupo de españoles en Ecuador
- Direcciones de Quito