Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Busco Socio o Socia.Ecuatoriano, Español o de otros lugares. Tienda

J.Gonzalo

Busco socio/a para poner una tienda en Guayaquil.
La tienda sería de venta al publico directamente en el local que se alquile y por internet.
Los articulos irán dedicados a coleccionistas, busacadores de objetos originales y diferentes, a los que les gusten las antiguedades y las semi antiguedades. Nuevos y de segunda mano.
Admitiremos articulos interesantes en deposito. Ya tengo proveedores que dejarian en deposito.
Las cosas para ser vendidas vendrán de Nepal, India y Tibet por un lado. De vendedores de antiguedades y objetos curiosos por internet por otro lado. Y de amantes de las curiosidades por otro.
Tendremos desde antuguos juguetes de lata, pasando por anuncios antiguos de metal, todo tipo de objetos de colección, cosas curiosas de India, Nepal y Tibet, como campanas, cuencos, colgantes, pendientes, collares, ropas, documentos, articulos rituales, etc, etc.
La inversión es pequeña. No hay nada similar en todo Ecuador. Viajo frecuentemente a los paises citados. Tengo experiencia desde hace muchisimos años. Poseo doble nacionalidad ecuatoriana y española. Tengo familia. Se trata de un negocio interesante, variado, divertido, y enriquecedor.
Para cualquier tipo de ampliación de información escribir a viajesasia2009@yahoo.es
Saludos. Javier P.   Gonzalo

See also

El trabajo en EcuadorEstableciendo un negocio en EcuadorTrabajo en QuitoTrabaje en GuayaquilTrabajo en CuencaSalarios en Ecuador: cómo se componenEn busca de oportunidades laborales en Quito
Sarah

Hola Javier,

Te recomiendo publicar un anuncio en la sección de los clasificados en Ecuador > se busca > socios.

J.Gonzalo

Gracias Sarah. Mañana tengo una reunión con alguien interesado.
Pondré un anuncio como dices.
Muchos saludos. Fco