Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Iré a Chile

Muy buenas a todos.  Pronto voy a mudarme a Chile desde España.  Parece que los mensajes en este foro son desde hace muchos años.  ¿Hay personas de hoy aquí?  Me gustaría saber algo de vosotros y sus vidas en Chile.  Un abrazo

See also

Hola carolam,

Bienvenida a Expat.com :).

Tal vez puedes contarnos también un poco mas de ti y de tu proyecto en Chile: así será más fácil para los demás miembros conectar contigo.

Te invitamos a consultar la Guía del expatriado en Chile para algunas primeras informaciones para mudarse y vivir en Chile.

Gracias y un saludo,

Julie

Equipo Expat.com

Hola Julie

Gracias por la bienvenida. 

Soy una jubilada irlandesa.  He vivido en España unos años y me gusto la vida de aquí, pero ya los politicos europeos hablan mucho de fomentar la guerra, así que he decidido a trasladarme a Chie.  Valparaíso, or pede ser más bien Viñas, me parece un sitio ideal.  Estoy interesada en saber la cultura, además quiero continuar con mi  practica habitual de Tai Chi. 

Como veas, mi español no es perfecto, y entiendo que el español de Chile es muy diferente.  Por eso, quiero apuntarme para clases del idioma cuando llego a Chile.

He empezado el proceso de trámites necesarios para entrar el país como una jubilada, con la ayuda de ***.  Espero que puedo trasladarme en un par de meses.

Esta sitio web es muy útil con mucha información interesante y necesario para estar bien preparada para mi aventura hasta Chile.  Tengo muchas ganas de conocer el país y la gente. 

Un abrazo

Carol

Sigue explorando