Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

El trabajo en Sao Paulo

julatorre92

Hola! Soy Julieta, soy farmacéutica, y me quiero ir a vivir a Sao Paulo, Brasil! Sabrán cómo es el tema del trabajo ahí?

See also

Trabajar en São PauloEncontrar trabajo en BrasilEl mercado laboral en BrasilIr a trabajar a sao paulo negocios y demasDejarlo todo e irme a vivir a Sao Paulo. Consejos...oferto trabajo para espanoles residentes en sao pauloNueva vida en sao paulo
Alec

Hola Julieta,
bienvenida a expat.com :)

He abierto un nuevo hilo con tu comentario para que tenga mejor visibilidad. En lo que te responden, te animo a leer la Guía para vivir en Brasil, en donde hallarás información sobre el trabajo, entre otros temas de interés, y también a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Sao Paulo, si deseas. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Alga.lis

Hola, señorita,

Bien, São Paulo es el mercado donde hay más competención pero también es donde hay mejores salarios y una mayor diversidad de puestos. Le aconsejo que procure sobre el registro en el Consejo Regional de Farmacia  (Conselho Regional de Farmácia - CRF) creo que es un requisito para trabajar na area e los principales sitios de empleo son infojobs, CATHO y Pfarma. Buena Suerte.

borita

Hola soy mecanico diesel actualmente estoy en venezuela como es tema del trabajo para mi profesion alli sao paulo