Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

voy a emigrar de argentina no se que hacer con mi depto en san telmo

machupichu

hola
tengo pensado emigrar a francia, alguien me aconseja que debo hacer con mi studio en san telmo? alquilarlo? venderlo? lo ideal seria venderlo a un frances ya no que no viviré más en argentina, y no quiero ocuparme en alquilarlo o prestarlo.
saludos

See also

Alojamiento en Buenos AiresLos barrios más populares de Buenos AiresComprar una casa en Buenos AiresLugares para vivir en ArgentinaAlojamiento en ArgentinaAgencias inmobiliarias en Buenos AiresPortales inmobiliarios en Buenos Aires
carlos loyola

si lo vendieras a cuanto lo queres vender ?

Sarah

Hola machupichu,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección inmobiliaria en Buenos Aires.

Un saludo,

Sarah

machupichu

En tu caso averiguaria con una Administración de inmubeles cuáles son los requisitos para dejarselos a ellos que te lo administren. Se puede arreglar, por ejemplo, que lo alquilen a turistas que andan de paso por la ciudad a cambio de que te paguen todos los gastos involucrados. Pero lo mejor, en mi opinión, es tenerlo alquilado con una inmobiliaria de confianza, con todas de la ley, y que algún conocido o pariente tuyo esté chequeando los depósitos mensuales, además de que tenga un poder tuyo para el caso de que haya que hacer algo y no estés. Así te vas más tranquilo a Francia. Slds.

MABEL gonzalez

Donde esta ubicado y que comodidades tiene.Me interesa alquilarlo si es pequeño y en zona segura.
Doy garantias de pago .

Iván Claudio

Yo en tu lugar lo alquilaria y una vez que las cosas marchan bien lo venderia o en su defecto lo dejas bajo llave ( cerrado )

MABEL gonzalez

Machupicu,...hola ! te pregunte por elquiler del departamento , te interesa ?? Espero tu rta.