Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Estudiar en México

JaredKennet

Buen Día, mi nombre es Jared Cruz, soy de nacionalidad Colombiana y tengo 16 años.
Estuve averiguando acerca de estudiar en el exterior y me gustaría empezar mis estudios universitarios fuera del país, debido a las ventajas que lleva.
Elegí la Universidad Autónoma de Baja California, ya que en Tijuana tengo unos allegados que me pueden colaborar con la estadía. La universidad abre convocatorias a inicios de marzo y tengo muchas dudas sobre eso.

-Qué documentos necesito para entrar legalmente a México si soy menor de edad?
-Para inscribirme a la Universidad necesito el CURP, ¿Como lo obtengo?
-Que visa tendría que sacar para poder estar como estudiante? o puedo viajar como turista?

Me gustaria que fueran aclaradas esas dudas
Gracias

See also

Vida estudiantil en la Ciudad de MéxicoClases de idiomas en MéxicoCentros de formación profesional en MéxicoAprender Idioma TurcoRevalidación de bachiller académico.Ir a la universidad en Mexicoir a vivir a México y encontrar un trabajo
Curp

Aquí tienes info sobre como sacar la curp para extranjeros [Enlace moderado]. Si que necesitas visado antes...

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Alec

Hola Curp,
bienvenida a expat.com :)

Si tienes la información, te invitamos a compartirla directamente en el hilo para beneficio de todos. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Curp

Bueno, era para que vieran que necesitan alguno de estos documentos, pero se los copio aquí si no. Y los demás requisitos, pues los buscan en Google :P

Documento de identificación oficial
Documento Migratorio, expedido por el INM (Instituto Nacional de Migración)
Visa Diplomática D1.
Visas Oficiales O1 Y O4.
Visas de Servicios S1 Y S2.

Un saludo.