Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Canadá, preséntate aquí - 2025

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Canadá y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Canadá si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en Canadá: la guía para expatriadosContacto para emigrar a CanadaINFORMACIÓN SOBRE UNA EMPRESAEncuestaCristianos en CanadáMadres solteras con destino a Canadásoy de Venezuela vivo en Colombia
mktsalalegalboutique

Hola, me llamo Xavi, soy abogado pero por temas personales, planteo a corto-medio plazo tratar de vivir en Canadá. Cualquier comentario o sugerencia será bienvenida. Aún tengo todo el plan en pañales como se dice pero el convencimiento es firme. Gracias!

Javier

@mktsalalegalboutique

Hola Xavi,

¿Cómo va?

Buen plan, te comento, si buscas información sobre empleo te recomiendo empezar por aquí: ¿Cómo encontrar un trabajo en Canadá?

Para otras cuestiones (visado, alojamiento, banco, salud...) consulta la Guía para vivir en Canadá

No dudes en comentar si tienes alguna otra duda.

Javier

Equipo Expat

Javier

@mktsalalegalboutique

Hola Xavi,

¿Cómo va?

Buen plan, te comento, si buscas información sobre empleo te recomiendo empezar por aquí: ¿Cómo encontrar un trabajo en Canadá?

Para otras cuestiones (visado, alojamiento, banco, salud...) consulta la Guía para vivir en Canadá

No dudes en comentar si tienes alguna otra duda.

Javier

Equipo Expat

Carlos Andrés Sánchez

Buenos dias,

Si alguien busca un apartamento en Montreal para finales de septiembre 2025, puede contactarme a mi correo electronico:

Debo ceder mi contrato de arrendamiento. El apartamento es muy bonito, tiene dos habitaciones, dos banos y parqueadero cubierto (muy espacioso y excelente iluminacion natural). Esta ubicado en îles-des-soeurs. Es un lugar muy bonito y tiene accesos a colegios, centros de salud, restaurantes y supermercados. Ideal para una familia que quiera iniciar su proyecto de vida en Montreal. El precio es abordable en comparacion a los precios actuales de arriendos en este pais. Muchas gracias.

Javier

@Carlos Andrés Sánchez

Hola Carlos,

Para mayor visibilidad puedes publicar la oferta de tu apartamento en este enlace: Inmobiliaria de Canadá

Javier

Equipo Expat