Nuevo miembro del foro Costa Rica, preséntate aquí
espero que me ayeden tengo muchos de seos de vivir en costarrica con mi familia ya tengo familia en costarrica pero no se si es tan difícil conseguir un empleo o un permiso para el mismoque creamos y que por circunstancias ajenas, todavia no pusimos a funcionar.
Es un ambicioso proyecto que es solo mio, y por el cual me vine con la idea de instalarme definitivamente aqui,
Una vez echo esto queria irme a las maravillosas playas y alquilar un hotelito pequeño o cabinas con restaurante
para ponerlo tipico andaluz...pero andaluz..andaluz...jajajaj
tengo experiencia en esto, sé bien de la dieta mediterranea, soy diseñadora de interiores, he costruido, soy informatica...etc..jajajaj
es que ya tengo cierta edad y claro ya has hecho de casi todo......
Gracias,.
Pues acabo de llegar a costa rica. Llevo poco menos de un mes, me a parecido muy tranquilo y los parques de san jose muy bonitos. Si alguien me puede ayudar a conseguir empleo le agradezco ... Soy colombiano y viví en Europa 8 años tengo experiencia en hostelería y restauración, economía y finanzas, manejo perfecto del computador, hablo además italiano y francés, si alguien me quiere agregar también todavía no e hecho amigos...
nos encantaría saber de ti y que nos puedas aconsejar, saludos Dana y Antonio
Somos una familia de 4 miembros y estamos pensando en vivir e invertir en un pequeño negocio de playa en Tamarindo(costa Rica.
Desearia toda la informacion que pueda recavar.
Sistema de compra-venta
Impuestos
En fin todas esas dudas de burocracia que surgen cuando se sale de su propio pais.
Gracias
begoarbe
Saludos y hasta la proxima
No creas que eso es así solo con los extranjeros, a mi para cualquier trámite de mi hija por ejemplo me piden su constancia de nacimiento pero no con tres meses sino con 30 días. Lo que sucede es que aquí vas a solicitarla y te la dan de inmediato, en el momento que la pides.
www.ambsanjose.esteri.it

Suerte en Costa Rica!!