Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Deseo invertir en Aruba

Buenas tardes soy una persona que quisiera poner un negocio en Aruba ser inversionista para poder montar un negocio turistico
1 miembro reaccionó a esta publicación
See also
Hola vivo en aruba desde hace 20 años soy colombiana ! Y me gustaria saber que tipo de negocio tienes en mente ! A ver si puedo ayudarte ! [Enlace moderado] ! Te dejo mi info
2 miembros reaccionaron a esta publicación
@henrydistrimed
Buenas tardes nosotros junto con mi esposo somos residentes aquí en Aruba tenemos un negocio turístico de caballos que dan paseo por la isla y lo queremos vender por motivo que nos vamos a mudar a otro país.
me puede escribir a mi correo [Enlace moderado] o a mundoequ<8@hotmail.com para mas información

Buenas tardes soy una persona que quisiera poner un negocio en Aruba ser inversionista para poder montar un negocio turistico

- @henrydistrimed
Saludos, recuerde que en Aruba debe crear una empresa (corporation) 50% de una persona local y 50% de usted se arregla por notario, cuide bien de pagar los impuestos a tiempo y tener un muy buen contador, tenemos nuestra empresa desde 1993, si esta en Aruba contactenos, la guiaremos sin ilusiones falsas pero todo notariado y legal. Suerte

@Gianna C Franco Hola