Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Saludos a toda desde Venezuela- Bolívar

Nueva por este medio, quería que me contaran sus experiencias si alguien ha ido a la Antigua y Barbuda, gracias de antemano saludos
See also
Hola 198624,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Para mejor visibilidad, he desplazado tu discusión al foro de Antigua y Barbuda.

¿Puedes presentarte? ¿Cuál es tu proyecto?

Javier
Equipo Expat.com
1 miembro reaccionó a esta publicación
Hola.. Buenas tardes.. pienso ir a antiguas y barbudas pro al igual que tengo poca informacion sobre la isla. me gustaria que compartieramos informacion
Hola naycar

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Sobre qué temas buscas información? ¿De qué información dispones?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com
Hola mira si de hecho estoy aquí de vacaciones y las playas son de lo mejor
Buenas noches oye que bien, yo voy los primeros días de diciembre por favor quería q me recomendarás algún hospedaje donde llegar por favor y si hablan español en la isla ya q no hablo inglés 🙈
Hola yo regreso el 16 a Venezuela si quieres cuando llegue te mando todos los contactos y te doy una información más completa de la isla ta tengo una semana aquí y me quedan una más
donde compraste los pasajes? aerolinea y cuanto?
Muchas gracias te lo agradecería de verdad y donde pasar la tarjeta por favor
También viajaré en Diciembre para Antigua y Barbudas pero tengo muy poca informacion de hospedaje, comida y donde podemos pasar la tarjeta...mucho agradezco lo que me puedan informar al respecto... gracias
Aquí no es tan fácil debes de caminar yo vine a vacacionar pero aquí hay full gente en eso de todas maneras cuando llegue te ayudo un poco
Por Caribeam Airlines cuando lo compre me salio en 260
buenas omaroos, hermano quiero sabr como es el negocio por alla y los contactos sitio para hospedarse y cuanto te salio el pasaje?