Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Necesito persona para contactar con proveedores en Etiopia.

Hola a todos!
Estoy buscando en una persona para un proyecto de importación de una materia prima de Etiopía a Europa para el próximo setiembre.
Tengo localizado el producto y varios proveedores.
La tarea a realizar, sería: Enlace con el proveedor, acompañante en mi visita y seguimiento del envío.
Es un proyecto puntual de poco tiempo. Si conocéis alguien que me pueda ayudar, tenga conocimiento del país y su gente, podemos llegar algún acuerdo.

Muchas gracias.
See also
A que te refieres con enlace con el proveedor?, cuando piensas ir a Etiopía?, cuanto tiempo requieres a la persona?, cual es la paga?
Saludos,
A.
@actian, enviame MP y te detallo mas informacion. Pero este proyecto esta indicado para gente que lleva un tiempo viviendo y conoce un poco el pais. gracias.
Soy etiope y vivo en Addis Ababa .
En que le puedo ayudar?

Cheers

Melese
Hola HMelese,he leído q vives en etiopia. Te agradecería muchísimo q me sacases de una gran duda. Usted sabría decirme cuando abren las cortes judiciales de Addis Abeba? Necesito un documento y nadie me puede decir cuando abren las cortes ya q están cerradas por vacío es desde agosto. Muchas gracias
Las cortes deben estar abiertas desde el 16 de Septiembre.
Usualmente los recesos son en Agosto y ahora estamos en el ano nuevo etiope.

Saludos

Melese
¿Buscas las mejores oportunidades de empleo en Etiopía?
Contacta con agencias de empleo
Feliz año nuevo!!!!!!!!!! Gracias por responder,desde España nadie saben cuando abren las cortes,me dijeron q unos años habren antes y otros años después,casi en octubre. Tu sabes si es verdad q cada año abren en una fecha diferente? Necesito un documento urgente y en España me tienen hecha un lío,muchas gracias