Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

El Tráfico en Angola

Julieta

¡Buenos días a todos!

Conocer cómo es el trafico, si necesitamos coche, las distancias entre los diferentes sitios antes de llegar a un nuevo país, nos facilitará saber qué medio de transporte utilizar y cuánto invertir en ello.

¿Cómo es el tráfico en la ciudad donde vives en Angola ? ¿Hay mucha congestión en las mañanas? Cuéntanos si tienen horas de tráfico fuertes.

¿Cuánto tiempo te toma ir de tu casa al trabajo y de regreso?

¿Qué transporte utilizan más las personas en Angola ? ¿Carro, bicicleta, transporte público?

¿Existen opciones para reducir el tráfico: compartir coches, etc?

¿Los puestos de estacionamiento/parking son pagos? ¿Hay suficientes plazas de parking en Angola para la cantidad de vehículos existentes?

¿Existe un límite de velocidad o radares que midan la velocidad?

¡Muchísimas gracias por contar tu experiencia con el tráfico!

Julieta

See also

Vivir en Angola: la guía para expatriadosRepuestos en AngolaTalleres mecánicos en Angolacontrato de trabajo en angolaTrabajar en Angola como medicoNuevo miembro del foro Angola, preséntate aquí - 2025Encontrar un Contrato de trabajo como Ecografista en Angola
kitae

buenos dias. le envio las reuestas

¿Cómo es el tráfico en la ciudad donde vives en Angola ? ¿Hay mucha congestión en las mañanas? Cuéntanos si tienen horas de tráfico fuertes.
-> El hora que tienen muchas congestion de trafico es 18 hasta 19 horas. pero cuando llueve congestiona mucho el trafico.

¿Cuánto tiempo te toma ir de tu casa al trabajo y de regreso?
-> cada 4 meses

¿Qué transporte utilizan más las personas en Angola ? ¿Carro, bicicleta, transporte público?
-> normalmente nosotros utilizamos el carro personal porque somos extrangero. calle esta un poco peligroso en noche.

¿Existen opciones para reducir el tráfico: compartir coches, etc?
-> nose...

¿Los puestos de estacionamiento/parking son pagos? ¿Hay suficientes plazas de parking en Angola para la cantidad de vehículos existentes?
-> nose...

¿Existe un límite de velocidad o radares que midan la velocidad?
-> nose...

Saludos,

vicentemartin

Buenas tardes mi nombre es Vicente. He estado ya cuatro veces en Angola y puedo darte buenos consejos. Te paso mi correo y ha tedare mi tlf para que podamos charlas e informarte de mi experiencia Ali. ****@gmail.com

Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
vicentemartin

Mi nombre es Vicente y he viajado en cuatro ocasiones a Angola. En concreto luanda aunque el primer viaje fue a benguela. Sobre tu pregunta del tráfico puedo decir que es una locura. Retenciones constantes y en hora punta. Para desplazarse en coche si lo tienes lógicamente es lo mejor y decirte que yo me he montado con los candongueros que son taxis de allí públicos y autobús ya si que es una lo irá siempre van llenos a reventar. Te vuelvo A enviar mi correo por i quieres más información. Un saludo.  *****@gmail.com

Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro