El mejor compaund para vivir en Riyadh

Hola,

Nos estamos mudando a Riyadh probablemente en septiembre y quería saber cual es el mejor compaund para vivir con mi familia.

Nos recomendaron Kingdom, Al Bustan y Romazion. Cual nos recomendarían ?

Gracias

Buenos días
En Riyadh, hay decenas y decenas de compounds para extranjeros. Yo recomendaría uno cerca del trabajo o de la escuela si tenéis niños, porque aquí las distancias son muuuuy grandes.
El Bustan me parece excesivamente caro. Hay el Nakhla, el California, Arabian Homes, ... y tantos más. Depende también del presupuesto, porque suelen ser muy caros (unos 30.000€/año mínimo, unos 125.000 sares/año, para un apartamento 2 hab).
Suerte.
Cualquier cosa, me puedes contactar por MP

Hola Alexandro, soy David.

Estoy planteándome venir a vivir a Riyadh para un año o mas, y estoy mirando que opciones podría tener para vivir allí.

Vivimos en España mi mujer y yo y la idea seria que ella venga una semana al mes o algo así, y yo tb volver a España de tanto en tanto.

El trabajo estaría en el nord oeste de la cuidad.

Tengo varias dudas y de momento no he conseguido muy bien resolverlas . Una de ellas es el alojamiento y los desplazamientos.

Sabrías decirme que puede costar vivir en un compound digamos de calidad media, con piscina y gimnasio ? y si se recomienda comprar un coche y que cuesta para uno de gama media/baja ?

muchas gracias!!

Un saludo, David.