Trabajo en Vancouver

Hola a todos,

Me gustaría mucho conseguir trabajo en Vancouver, me encanta la ciudad y me enamoré de ella cuando fui para allá. Soy desarrollaodr Multimedia /Web actaulmente me desempeño como gerente de Tecnología en el área de e-Learning la única oportunidad de irme para allá es consiguiendo un empleador cualquier información se agradece y ya he visitado el CIC y me lo sé de memoria de hecho no hay oportunidad para mí por el Skilled Federal.

Aquí les dejo mi blog Web elsicaldeira.com/blog

Saludos,

hola Whitelady! yo soy espanhol pero nací en los Teques como hijo de canario! estoy en Vancouver desde el verano

Hola Whitelady,

quizas para este ano ya se topo la cuota pero podrias poner la peticion para el ano que viene y verdaderamente me extrana por las carreras en Tecnologia de la Informacion estan constantemente en demanda en Canada. Te sugiero que hagas el Eligibility Assessment y comienzes tu proceso, no pierdas tiempo, al mismo tiempo puedes ingresar al cualquier pagina de empleo en Canada y buscar trabajo las empresas te puden contratar e inclusive gestionar todo el papeleo por ti. [Moderado: si quieres promocionar tus servicios, gracias por registrar en el Directorio de empresas]
suerte