Cómo puedo extender mi estancia en malasia

Hola a todos. Chicos soy cubana y quisiera saber como puedo quedarme en malasia por al menos 2 años. No necesito visa para entrar y eso me da un periodo de 90 dias que puedo extender por otros 90 dias mas. Que debo hacer en ese tiempo para lograr que se me apruebe para quedarme por 2 años?. Es obligatorio ser contratado por una compañia? Pueden las autoridades de inmigracion otorgarme permiso para trabajar como freelancer o en otro tipo de trabajo que no sea en una gran empresa.? Qué documentos necesito presentar ante las autoridades para que ellos me dejen vivir en malasia mas alla de los 6 meses iniciales.? Soy abogada Licenciada en Derecho. Necesito presentar mi título certificado por la consultoria juridica internacional o mi certificacion negativa de antecedentes penales? Exigen algun tipo de documentos como estos en inmigracion?Hay algun cubano en esta comunidad que ya haya pasado por esta situacion y me pueda ayudar?

Hola.
Hasta donde se, solo con contrato de trabajo podrías cambiar tu estatus y alargar tú estancia.
Son muy estrictos en el tema migratorio.
También ofrecen una opción de un programa que se llama Segunda Casa, con el fin de aportar dinero en bancos y/o fomentar negocios y a su vez el desarrollo del país.
Cualquier otra nueva info la comparto para conocimiento general.
Saludos
Elio Matos