Zrii ya esta en Malasia

Para aquellos interesados en generarse unos ingresos extra aprovechando el inicio de Zrii en Malasia, pueden contactarse conmigo en este post para explicarles los detalles.

Que es zrii y como puedo generar ingresos gracias

Hola SirJohan,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre tu proyecto!


Joan
Equipo Expat.com

Hola, mi nombre es ismael tengo 23 años y actualmente vivi en california, estoy deseando hacer vida en el sudeste asiatico, que me aconsejas? Sabes de algun sitio donde pueda trabajar para vivir dignamente? Mi nivel de ingles es medio y no tengo formacion academica mas que la secundaria. Pero soy muy polifacetico, aprendo y puedo formarme alli si es posible, espero me puedas ayudar gracias

Hola Ismael,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿En qué lugar te quieres instalar concretamente?

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Pues no lo se, aun no tengo nada claro, me preocupa el tema laboral mas que nada, no tengo formacion y mi nivel de ingles no es muy bueno solo me defiendo, y mi pareja igual, nos gustaria ir a un lugar calmado y tranquilo que se viva agusto, no es necesario la gran gran ciudad, solo queremos trabajad y vivir normal, no busco un sueldazo, solo algo que pueda vivir bien y tener para ir a españa alguna que otra vez, tengo un capital de 20.000 y habia pensado que quizas alli podria montar un negocio de detalladl de vehiculos mobile, que es lo que hago, hay posibilidades? La verdad no soy de intervenir en foros, solo busco un poco de informacion mas personal.

Ismael,

Quizás lo mejor que puedes hacer para recibir consejo es abrir un nuevo tema el foro sobre tu consulta de negocio.

Puedes hacerlo en este enlace:
https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es