DESEON VIVIR Y TRABAJAR EN MALASIA

HOLA A TODAS LAS PERSONAS QUE ME PUEDAN AYUDAR, SOY JOSE, MALAGUEÑO, 45 AÑOS, ACTUALMENTE PROPIETRIO DE UNA CORREDURIA DE SEGUROS PERO DADO A LA SITUACION ECONOMICA Y PERSONAL, QUIERO IR A VIVIR A MALASIA, TENGO BUENAS REFERENCIAS POR UN AMIGO QUE VIVO Y TRABAJO DURANTE ALGUNOS AÑOS EN LA CAPITAL, NECESITO ME AYUDEN PARA VALORAR EL TEMA DEL ALQUILER Y TRABAJO. NO ME IMPORTARIA TRABAJAR EN CUALQUIER SECTOR PARA PODER MANTENERME VIVIENDO EN LA CAPITAL. MI CORREO PERSONAL ES  [email protected]

espero me puedan ayudar , gracias a todos . un fuerte abrazo-

Hola José yo me acabo de conectar y estoy en la misma situación que tu. O sea que ya tienes a alguien con quien contar para viajar y trabajar en Malasia. Yo soy Carlos de 48 años. Biólogo aunque he trabajado de comercial en una multinacional quimica farmaceutica y por la crisis esoty en la misma situación.


espero también que nos puedan ayudar.

Gracias y aquí me tienes para lo que necesites.

Hola, yo tambien estoy interesado en ir a vivir a Malasia, actualmente vivo en Barcelona capital, tengo 51 años y desearia retirarme a vivir en un lugar tranquilo de Malasia y si es compatible poder realizar algun trabajo tambien alli, agradeceria mucho cualquier tipo de ayuda, mi e-mail es [email protected]