Proxima a mudarme a NINGBO alguien podria orientarme??? gracias !

Hola pronto nos mudaremos a ningbo, me gustaria entablar amistad con alguien que ya conozca la ciudad y me pueda orientar sobre cosas basicas como la zona donde rentar el apartamento , las escuelas y los hospitales seria de mucha ayuda yo he vivido en suzhou por 2 años pero no conozco ningbo y ya no tendre chofer por lo que no podre estar viajando a shanghai por ejemplo para recibir atencion medica en ningbo se puede conseguir atencion medica en ingles o existe algun hospital o miniclinica para extanjeros? en fin tengo muchas preguntas... agradesco toda la informacion que puedan darme al respecto..gracias... Isabel

Hola Isabel,

Bienvenida en Expat.com :)

Espero que los demás miembros no tardarán en informarte sobre todos estos asuntos.

Un saludo

Hola Isabel,

Bienvenida a Ningbo, pues efectivamente si tenemos un hospital para extranjeros pero esta en el puerto de beilun a 30 minutos de Ningbo.

Respecto a informacion mas detallada, puedes contactarme antes del 20 de Junio o despues del 20 de Julio, ya que estare en Mexico durante esos dias.

Ningbo es un buen lugar para vivir en China, no solamente lo digo yo, lo dicen otros extranjeros que han vivido en otras ciudades de China.

La comunidad de Mexicanos aqui en Ningbo solia ser mas grade, ahora ya solo quedamos al rededor de 20, un abrazo.

Cel, 13484273289

Hola cristhian , gracias por la informacion ! me gustaria llamarte si es posible para conversar sobre otras dudas que tengo en especifico , cres que pueda llamarte cuando estes en mexico ? yo me voy a ningbo primero dios para el 15 de julio  quiza en los dias que estes aqui si estas de acuerdo puedo llamarte (no te quitaria mucho tiempo) en un dia que no andes muy ocupado? bueno tu me avisas para ponernos de acuerdo y que me pases tu numero de mex... por cierto de que parte eres
? yo soy de chihuahua , ahorita vivo en cd juarez .. gracias y espero conocerte proximamente en china!
Isabel

Hola, claro que si, yo soy de aguascalientes, mi celular es 465 955 6353, a cualquier hora no hay problema, estoy de vacaciones, un saludo : ), voy a estar aqui hasta el 20 de Julio. Saludos

Hola  soy mexicano y me mudare  pronto a ningbo tu hablas chino bien?