Hola, buenas!

Hola! Llevo una semana en HK y ando buscando alojamiento asequible, tipo serviced apartment, pero los q no estan full, cuestan lo imposible. Si alguien sabe de algo mientras y me cuenta mientras echamos una birra, doblemente mejor,;-) para empezar a conocer gente!

Hola serh,

Bienvenido en Expat.com :)

Mientras esperas que los demás miembros te avisan de algo, te sugiero publicar un anuncio en los clasificados de Hong Kong, rubrica Alojamiento.

Un saludo

Hola Julie!

Gracias por la sugerencia. Por suerte y preguntando mucho, pude conocer a un tipo que dejaba su piso los tres meses de verano (es profesor), por lo que le subalquilaré. De momento está resuelto el tema de alojamiento.

Gracias de nuevo!

Hola Serh!

Me traslado a HK la semana que viene (llego el 16/07) y me encuentro en la misma situación que tu cuando llegaste.

Estaba pensando en un serviced apartment para los primeros meses y me he dormido en los laureles.

Resulta que ahora que he empezado a enviar solicitudes de disponibilidad y presupuesto, o está todo ocupado o los precios son de temblar.

He leido en tu ultimo mensaje que estás provisionalmente en un apartamento subalquilado, no se si estarás mirando alguna otra cosa para cuando se te acabe esto. Si es así igual me puedes ayudar un poco con mi busqueda...

Bueno, y si no siempre podremos quedar para echar una cañita ;-)

Muchas gracias!!

Amaia.

Hola Amaia!

Disculpa el retraso en contestarte!
Pues la verdad es que el tema del alojamiento es complicado, pero lo que te sugiero es que los primeros dias te estes en un guest house, un hostel o un hotel, depende de tu budget, hasta que puedas encontrar un serviced apartment.

Encontraras guest house "baratos" por la isla en Wan Chai, Causeway Bay, etc, y en Kowlon claro, toda una variedad. La lonelyplanet tb te puede ayudar.
Búscalos por internet y reserva. Puede que te encuentres todo lleno en muchos sitios. Es temporada alta, pero seguro q encuentras algo.
Si tu opción de mas rango, por encontrar hotel no temas, pero claro, es cuestión de dinero.
De los hoteles mas baratos está Ice House, pero creo q cierran por reformas. Mira tb Mingle en internet.

En cuanto a servicd apartment mira Cityloft.com, es de lo "mas barato" pero hay diversidad de opiniones en foros expat.

Espero haberte ayudado algo si no tenias nada reservado, aunq seguro ya habras investigado lo tuyo por internet.

Un saludo!
Ya me diras

Hola,
Acabo de empezar a trabajar en Hong Kong y me gustaría conocer gente ya que he venido solo. De momento, me han alojado en un hotel durante un mes, asique dentro de poco también empezaré a mirar los pisos.
Aún no he tenido la posibilidad de salir a conocer la ciudad, ni de socializarme mucho, llevo desde el miércoles, así que si sale la oportunidad de salir a tomar una birra, podeis contar conmigo sin dudar... jeje
Ya me comentáis,
Un saludo

Hola ncesio saber si hay ecuatorianos en hebei , para ser mas exavtos en Qinhunagdao, Gracias

Buenas, encontraste ya algo? Yo llego manyana a HK despues de un viajecito que me he hecho a Tailandia. De momento no tengo trabajo y mis padres acaban de trasladarse a HK, por lo que tengo alojamiento de momento, aun que no hay apenas sitio, mientras encuentre algo. En fin que cuando quieras tomamos una canya aun que sea. Yo estar'e por la zona de Kowloon, cerca de la estacion de Olympic, te suena? Tu por donde andas?
Un saludo, Tamara.