Alojamiento en Francia: estafas de las que debes cuidarte

Hola,

Comprometerse a alquilar o comprar una vivienda cuando eres nuevo o aún no te has mudado a Francia es siempre una tarea estresante. ¿Te gustaría ayudarnos a preparar un manual de lo que se debe tener en cuenta al buscar casa en Francia?

¿Cuáles son las estafas más comunes en Francia?

¿Cuáles son las señales de advertencia que se deben tener en cuenta al mirar anuncios?

¿Hay una lista de propietarios registrados o acreditados o de agencias inmobiliarias en Francia?

¿Qué autoridades deben buscarse si te encuentras con una estafa de vivienda?

Por favor comparte tu experiencia,

Alec

Buena día  Alec , no se como presentarme en el grupo, pues la verdad me registre y no se porque quede como expatriada , Yo no viajare a Marsella mi hijo se ira para Marsella. mi nombre es Betty Nuñez
a hacer su maestría y por su trabajo no puede hacer esto que yo estoy haciendo para poder obtener orientacion y ayuda valiosa referente a la vida en Marsella, primero estamos buscando un lugar ,comodo,seguro,cercano a Kedge Business school que sea con habitacion y baño privado,la cocina puede ser compartida .Entonces no se si puedan colaborarme o me puedes por favor direccionar para estar en el foro correcto. Muchas gracias...

Hola Betty,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te puedes presentar en el foro simplemente escribiendo un mensaje como lo has hecho. :top:

Como has sido quien ha creado la cuenta y has proporcionado la informacion en cambio por tu hijo, por ello aparece como si quisieras ir a Marsella. Si deseas removerlo, lo puedes hacer desde tu perfil o me dices para hacerlo por ti. :top:

Para buscar alojamiento, puedes visitar la sección de Inmobiliaria en Marsella y publicar un anuncio de búsqueda allí con las especificaciones. Si hay alguna oferta disponible, también se visualizara allí.