Compañeros de piso Barcelona

Hola! cómo va? Soy Tere. Estoy a pocos meses de iniciar un nuevo viaje y cambio de vida. En septiembre estoy viajando a Barcelona para ir a vivir alli . Soy life coach(lic en psicología) y orientadora laboral, actualmente estoy a punto de sacar mi sitio web "[Moderado]" (under construction). Con todos los papeles en regla, me preparo a una nueva vida. Hace tiempo que siento que mi lugar está allá.
Claramente el tema alojamiento es incierto. Pienso ir en septiembre. Me gustaría compartir piso Desde ya cualquier dato será bienvenido. Muchas gracias!
Namasté

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Septiembre está muy lejos, hay algunas páginas de anuncios de alquiler y compartir viviendas, pero es cosa de días y no de meses así que sería bueno buscar en agosto.

Hola Tinilove, yo tengo programado ir por esas fecha si todo me sale bien para España tengo un niño de 3 años  pero veo que serviría mucho y mas barato dividir costos en vivienda porque hay muchas ofertas a las afueras de las capitales que son casas o pisos grandes con varias habitaciones, con un auto soluciona las distancias y conseguir mejores casas, si quieres estamos en contacto.