Alojamiento para estudiantes extranjeros en Barcelona

Cordial Saludo

HOla,

Estoy  próximo a viajar a España para cursar una maestría. Deseo Conocer de algún lugar de residencia económico donde me pueda hospedar unos meses mientras me adapto y conozco la ciudad. Saben de algún grupo o asociación latina que al que me pueda unir y asesorarme


Muchas Gracias

Soy colombiano y a disposición en lo que pueda ayudar

Hola edwar,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu anuncio hacia el foro Barcelona para una mejor interacción con los demás miembros.

Te aconsejo echarles un vistazo a los anuncios de la sección inmobiliaria en Barcelona.

Un saludo,

Sarah

Buenos días...te escribo porque soy colombiana, tengo un piso en un lugar bien ubicado en Barcelona, y alquilo habitaciones y en estos momentos tengo una desocupada, que acaba de dejar un chico que estaba haciendo una maestría y ya regresó a Colombia. La habitación tiene baño individual y es cómoda(el precio de 280 euros  incluye servicios de agua, luz, gas e internet).Si te interesa, me puedes escribir a [email protected]. ¿Qué máster vas a cursar y en qué Universidad?, te lo pregunto porque te puedo ubicar para el desplazamiento y una guía por la ciudad, ya que desde que cursé mi máster en la UAB en el 2011, apadrino un estudiante que llega de latinoamérica. Si después de llegar y ubicarte, miras otras opciones, ya sería tu decisión, porque cada persona busca lo que más se acomode a sus preferencias, aunque mi piso es tranquilo y yo estoy adaptada a la vida de aquí, muy diferente a la que se vive en Colombia. Saludos, Rosa

Hola Rosa,

Te deseo la bienvenida a Expat.com :) !

Sólo para decirte que puedes si quieres poner un anuncio en la sección inmobiliaria en Barcelona.

Un saludo,

Sarah

Gracias Sara...así lo he hecho...