Eleccion de ciudad para vivir y trabajar en España

Hola. Somos un matrimonio con 3 chicos de 4, 16 y 13 años. Estamos viendo de sacar la ciudadania portuguesa de mi esposo y con eso viajar y establecernos en alguna ciudad de esoaña.
Habiamos pensado en Malaga o Valencia, Alicante u alguna otra ciudad que me puedan aconcejar.
Mi hija mas grande estaria entrando dentro de un par de años a la Universidad, por eso es que buscamos en alguna ciudad amen de creer que sera mas facile el tema del trabajo.
Pensamos en abrir una franquicia tipo centro de copiado, fotocopias, impresiones y libreria.
Me podrian recomendar para esto alguna ciudad que pueda funcionar mejor el negocio y vivr bien?
Gracias y saludos!!!

amp.expansion.com/economia/2019/02/19/5c6bba9d268e3e21628b45b5.html
la ciudadanía portuguesa te sirve,, si la co sigues !!!  Eres comunitaria!!!
y según este enlace actualmente hay trabajo!!

siempre es mejor que se venga uno primero y luego el resto, así el primero prepara todo, para recibir al resto
quién se viene ???? el que tenga pasaporte comunitario.
pq de pronto no te gusta dónde llegaste y empresas a probar en otros sitios, y desplazarte solo es más fácil.

asegúrense de dejar en trámite las ciudadanías de los otros.

Gracias por tu respuesta!!!. Si, la idea es viajar primero nosotros dos unos dias y recorrer para ver posibilidades. Madrid me parece cara como Barcelona, no se si nos conviene empezar ahi....

Hola les hago una consulta, hay trabajo alla? Mi marido es constructor y yo spy la que tiene la ciudadania italiana. Nuestra idea seria instalarnos en Malaga ya q tenemos conocidos alli

Hola lara mirarchi,
bienvenida a https://www.expat.com:)

En lo que te responden, te animo a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Málaga para que lo vean más personas. ;)

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

La verdad es que el sector de la construcción está creciendo de nuevo. De hecho yo me voy a mudar a otra localidad por ese motivo, por trabajo. Por cierto, foro, ¿sabéis cuánto puede costar una mudanza? En eset artículo dicen que puede alcanzar los 1000€. ¿Es eso cierto? Un saludo y gracias.
[Enlace moderado]

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro