Argentinos que vivan en Panamá

Buenas Noches!, les cuento un poco de mí: soy de Mar del Plata, Argentina, 38 años, soltera y sin hijos. Hace bastante tiempo que pienso en irme de mi País, el motivo es simple, es imposible crecer económicamente aquí, trabajo ininterrumpidamente desde los 16 años, tengo más de 15 años de aportes dado que el resto los trabajé en "negro"; por situaciones de Salud de mi familia, no me fue posible terminar la Universidad, ni tener una casa propia, ni siquiera un auto, no me fue posible crecer económicamente, me es muy difícil vivir día a día. Actualmente trabajo hace poco más de 6 años en una Obra Social Nacional, el salario es muy bajo, me cuesta pagar el alquiler, impuestos, y, por supuesto vivir. Todos los días, después de cumplir mis 9 hs. Laborales, vuelvo a mi casa para hacer otros trabajos que me permita llegar a fin de mes (no para juntar para un viaje o tener algún ahorro, sólo para llegar a fín de mes!!!) En todos éstos años me dí cuenta que si no tenes a algún conocido, no es posible que encuentres un empleo con un salario digno... Estoy muy cansada de hacer sacrificios para no lograr nada... En fín, es momento de cambiar eso; la situación familiar que me ató a éstas circunstancias ya finalizó y, por fín, puedo ocuparme de mí. Estuve investigando durante mucho tiempo y leí que Panamá es un lindo país para vivir, sin tanta violencia como lo que se vive aquí diariamente, sin tanta inflación. (Aclaro que nunca salí del País) Quisiera contactar a Argentinos que vivan actualmente en Panamá y me cuenten sus experiencias para que pueda tomar una decisión definitiva. Muchas gracias a Todos!!!

Tenes razon