Ingenieros en Argentina

Hola soy una chica que va acabar ingenieria civil este año y me gustaria irme a Argentina en verano o a mas tardar en septiembre,simpre me ha gustado mucho ese pais y ahora que en España el trabajo esta fatal y sobre todo en la construccion me gustaria contactar con alguien que estuviera en mi misam situacion o simplemente compartir informacion sobre la vivienda,bancos,zonas para vivir.... he hechado el curriculum en varias empresas de alli pero ninguna de Buenos Aires que es donde realmente quiero ir!!
agradeceria toda la ayuda e informacion que me pudierais dar la verdad!!!! gracias!!!!

¡Hola dolores_pro!

Bienvenida a Expat.com :) !

Nos puedes contar ¿por qué Argentina?

Un saludo,

Sarah

hola sarah!! pues mira dudaba entre Chile porque conozco compañeros que han cabado y se han ido alli con trabajo y estan contentos pero Argentina siempre me gusto mas y no se me he decantado por ella y tambien porque creo que para mis estudios alli hay mas trabajo!!! tu eres de alli??o vives alli?

Pues no por desgracia :( !

Yo formo parte del Equipo de la página Expat.com...Si miras las banderas allí abajo verás donde estoy :) !

Un saludo

Sarah

dolores_pro escribió:

hola sarah!! pues mira dudaba entre Chile porque conozco compañeros que han cabado y se han ido alli con trabajo y estan contentos pero Argentina siempre me gusto mas y no se me he decantado por ella y tambien porque creo que para mis estudios alli hay mas trabajo!!! tu eres de alli??o vives alli?


Hola,
Si sigues interesada, envíame un mensaje y te comento. Soy ingeniero también y estoy contratado buenos aires, comienzo el 20 de mayo.

Hola Dolores,mira asegurate un contrato de trabajo antes de venir porque la plata invertida no la recuperas mas en Argentina,Yo tengo 8 amigos ingenieros y estan re mal aca.dos ingenieros civil ganan algo de 850 euros,tres electronicos ganan apenas 600 euros,y tres en sistemas ganan algo de 1000 euros esto con varios años de trabajo en la empresa.Vas a oir por ahi que aca faltan ingenieros pero no es real,lo que pasa es que no se les paga bien y se van del pais.Mi mejor amigo trabajo aca de ingeniero en sistemas por 20 años en una empresa y solo llego a ganar 1800 euros o 2300 dolares.Se fue a probar suerte a Usa y alla despues de seis meses le pagan 8000 dolares mas algunos veneficios.Asegurate de venir con un contrato porque aca es mucho mas caro vivir que en Italia,España.Francia y Estados Unidos,lo unico mas barato aca es el servicio de salud,te digo esto porque vivi en el exterior y en este momento tengo a mis sobrinos viajando por el mundo,o sea cumpliendo el sueño de todo joven y ellos me cuentan como esta todo por donde van.Espero que te sirva y recuerda no te dejes engañar,Argentina es mentira que esta bien,el nivel de vida es muy bajo y precario.Un abrazo.