Actividades de ocio gratuitas en la Isla Mauricio

¡Buenos días a todos!

Llegar a un nuevo país a vivir es un nuevo lugar lleno de sitios por descubrir, y muchas veces saber que actividades podemos hacer o disfrutar en la nueva ciudad no es cosa fácil sobretodo cuando se tienen niños.

¿Existen actividades de ocio gratuitas en la Isla Mauricio ? ¿Es posible acceder o disfrutar de ellas fácilmente ?

¿Cuáles son las actividades de ocio gratuitas más comunes ? Comparte algunos ejemplos.

¿Qué actividades recomiendan para niños, adolescentes, adultos, personas mayores , etc ?

¿Hay días específicos donde las actividades culturales pagas son gratuitas (museos, exposiciones de arte, monumentos de patrimonio nacional, etc) ?

¿Cómo y dónde podemos encontrar cuando son organizadas las actividades ocio gratuitas  en la Isla Mauricio ? ¿Hay instituciones que organicen estas actividades, como la municipalidad, la oficina de turismo, etc ?

¿Cuáles son los buenos planes y consejos para pasar momentos agradables en la Isla Mauricio a bajos precios o gratuitos ?

¡Muchísimas gracias por contar su experiencia!

Julieta

Hola a todos!!!

Actividades de ocio acá hay muchas, desde ir a la playa hasta caminar por la capital.

Las actividades gratuitas son ir a la playa, hacer senderismo en las montañas o visitar las cascadas, a todas puedes acceder facilmente.

Para niños y todo tipo de personas les recomiendo las playas, son espectaculares, buen ambiente y de un agua turquesa.

Igualmente hay museos que son pagos pero en fechas importantes como la independencia son gratuitas, es bueno decir que cuando eres residente muchas de las entradas a museos y parques son gratuitas.

Laura

Nuevo tema