Conocer hispano hablantes en Mauricio

Hola Javier!
Me llamo Yahima y vivo al Norte,en Isla Mauricio..en Pointe aux Canonniers actualmente.Quisiera conocer a personas de habla hispana en esta área desde Grand Baie,Pereybere,Trou aux biches etc. Si conoces a alguien o pudieras organizar un evento para encontrarnos y asi hacer nuevas amistades,que me dices!? 😉

Hola Yahima,

He abierto una nueva conversación con tu comentario en el foro Isla Mauricio para su mejor visibilidad. Así  los miembros podrán verte y unírsete más fácilmente.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Hola,
Mi nombre es Abraham y quisiera mudarme a la Isla Mauricio para vivir. Quería saber que me recomiendan, como empezar los tramites. Mi esposa es española y yo soy Argentino. Gracias!

Hola Abraham Ruiz,

Bienvenido a Expat :) ¿Qué tal?

A día de hoy hay varias modalidades de visado para vivir en Mauricio, básicamente entrar como trabajador autónomo, inversor o trabajando para una empresa. ¿Cuál es su profesión y sus perspectivas?

En este enlace encontrará los detalles sobre estas modalidades: Vivir y trabajar en Mauricio.

Si trabaja a distancia también hay nuevo visado: Nuevas modalidades de visado para vivir en islas paradisíacas.

Seguimos en contacto,

Javier
Equipo Expat

Hola Javier,

Gracias por responder. Nuestra idea es trasladarnos allí para trabajar on line. Somos independientes.

Saludos!

Podrán pasarme el link para aplicar la visa premium para trabajadores a distancia?
Gracias!

Hola Abraham,

El visa premium se gestiona también a través de la EDB, te envié el enlace arriba. Si tienes problemas para encontrar la información me dices.

Saludos

Gracias!

Hola Abraham, ¿Qué tal?
Hablo un poco de espagnol, todavia estoy estudiando,
Encantado de conocerte, espero que nos veamos pronto en Mauricio.
Hasta pronto
Nessie

Saludos.
Me llamo Jose, me gustaría viajar a la Isla Mauricio para trabajar, por favor, necesito a alguien que pueda facilitarme información sobre cómo conseguir empleo en la Isla Mauricio.