Ofresco mis servicios para personas de tercera edad.

Me ofresco para lavorar como dama de compania de tercera edad,como niñera,como ayudante de cosina,en el exterior en cualquier isla o pais,soy venezolana,soltera,sin cargas de ninguna indole ,soy muy positiva,alegre de buena familia,mi correo es ****@GMAIL.COM mi tlfno +****.
Estoy en la busqueda de un empleo digno en el exterior que necesiten una dama responsable ,honrrada y trabajadora,lo unico que pido es apoyo con una carta de invitacion,contrato lavoral,estadia,alimentacion y boleto,soy una dama muy necesitada.

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola MARGARTEH!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar tu anuncio de búsqueda de empleo en la sección Empleo en Sint Maarten, ahí tendrás más visibilidad y los interesados en tus servicios podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola
Buenos dias ,por favor me ayudas es que trate pero se me iso dificil tambien quiero intercambiar vivienda aqui en isla margarita por una en miami,nj,ny,o san martin.grasias

¡Hoila MARGARTEH!

Primero para tu búsqueda de empleo debes publicar el anuncio en la sección Empleo en Sint Maarten, haciendo clic en el enlace te dirigirá a la pagina de la sección empleo, una vez ahí veras el botón naranja que te dice Crea tu curriculum, haces clic ahí y completas los datos.

Para tu intercambio de vivienda es en la sección Inmobiliaria en Miami, es el mismo proceso solo que el botón naranja ahora te dirá Publicar un anuncio gratis, acá debes colocar que es intercambio de vivienda.

Espero te haya sido útil.
Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com