Nuevo miembro del foro Sint Maarten, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Sint Maarten y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Sint Maarten si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

hola,estoy en venezuela;a punto de salir para SAN MARTIN Y ME GUSTARA TENER INFORMACION SOBRE EL COSTO DE LA VIDA,,ALOJAMIENTO,ETC..YA QUE MI IDEA ES VIVIR AHI

Hola Franc,

Bienvenido al foro :) ,

Te aconsejo no preguntar todo a la vez, va ser demasiado difícil para los demás miembros responderte.

Te invito a abrir un nuevo tema (si no existe ya uno con tu pregunta) para cada pregunta que tienes para facilitar las respuestas ;) .

Un saludo,

Sarah

Hola,soy venezolana, Economista de profesion, con experiencia en el area Financiera y de Planificacion y Presupuesto.
Tengo una hija de 17 años de edad, Bachiller y cursando estudios de Cocina Goumet.
Ambas queremos mudarnos a Sint Maarten, con la posibilidad de emplearnos, y que mi hija pueda estudiar en la universidad.

Hola Rita Ramirez,

Te damos la bienvenida a Expat.com!


Joan
Equipo Expat.com

hola sarah , encantado  de tu atencion , ahora estoy indagando sobre las actividades relaciondas con el  negocio de la carpinteria de interiores en sint maarten , tengo una basta experiencia de mas de 30 años en el ramo , soy empresario dedicado  en el ramo actualmente , full experiencia en proyectos de cocinas  , closets , muebles modulares y muebles comerciales , tiendas , agencias de viajes , bancos ,  etc, . espero poder hablar contigo al respecto , saludos .

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750830

Gracias y saludos

Cerrado