Hola, quisiera que me ayudaran porfa vor, gracias

Hola, soy ponki de Panama, hace unos meses conoci por internet a un chico argelino, me gusta mucho. Es tan lindo, y muy celoso, bueno es lo que veo. Que me demustra por camara, ok. Dice que viene a conocerme personalmente. El me ha contado cosas hacerca de el. El trabaja en su pais, quisiera saber si alguien sabe como son ellos. El me pide pedirlo, es primera vez que hare algo asi. El debe ir a su pais algo gubernamental para tramitar la visa, para poder salir de su pais. Y poder venir a Panama, alguien sabe como debo de hacer para pedirlo. Gracias.

Hola buenas
Fíjate amiga, los chicos argelinos son estafadores aunque soy argelino, pero te digo la verdad

Hola kamel  pues te contare mi historia con él chico argelino yo soy de colombiano  y tal vez tu me puedas desir si puedo confiar en él yebamos 8 meses de relación por chat todos los días nos bemos hablamos él me llama evisto asu familia por vídeo chat él quiere casarse con migo y apedido una visa para venir él gamas me a dicho que lo ayude con nada solo una vez con. Una carta de invitación pero de resto nada él ASE solo sus cosas sin pedirme ayuda mmmmm

Hola buenas
Te decí fíjate de los argelino porque cómo todos saben que la mayoría de ellos juegen de los sentimientos de la mujer es que ellos crean que los hombres tienen derechos a la mujer y son dominantes más quel normal y sobre todo son machistas

Estoy de acuerdo contigo Kamel, desgraciadamente es así aunque no el 100% de los hombres.