MI NOVIO ES DE ARGELIA ORAN

HOLA A TODOS ME GUSTARIA PODER SABER COMO ES LA VIDA ALLA Y SUS COSTUMBRES PARA MI ES MUY DIFICIL ESTAR SEPARADA DE LA PERSONA QUE TANTO AMO YA QUE EL ES DE ORAN Y POR ELLO SE QUE ALGUN DIA ME TOCARA IR A SU PAIS PARA CONOCER A SU FAMILIA PERO TENGO MUCHO MIEDO EL IR ALLA POR MUCHAS COSAS QUE ME HAN DICHO ME AYUDARIAN RESPONDIENDO MI PREGUNTA GRACIAS

Hola Ely,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te invito a escribir solo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Saludos,

Sarah

ah ok gracias x tu sugerencia....

Hola, yo soy costarricense, y fui a Argelia hace poco mas de un año y me case con mi esposo, de alla, los Argelinos son muy buenos, y adentro de poco viajare para vivir alla , te dire no todo es malo pues muchas personas dicen lo que no saben , preguntame lo desees te dejo mi skype ( roxi.rojas )para que podmos charlas y no te sientas sola en estas circustancias de la vida aqui estamos para ayudarnos un abrazo

Oooohhh que linda muchas gracias y felicidades, gracias por tus palabras de verdad y el saber que no soy la única que a pasado esto muchas gracias si tienes facebook me encuentras como Ely Gonzalez Cittelly si para poder estar en contacto y si me gustaría poder hablar y preguntarte mas cosas pero por interno si me entiendes verdad cuídate mucho y un abrazo a la distancia....

Te encontre pero no me da opcion de invitacion o msjs aqui te dejo mi link -facebook.com/roxy.rojas.946?ref=tn_tnmn

haber esperame la abro esa opcion para que me puedas enviar la soli porque yo no puedo si muchas gracias roxiris

De nada ahi puedes ver las fotos, un abrazo.

hola ely gonzales
espero que esters bien ?pero donde vive tu novio o las familia de tu novio en arhgelia ?

Mi novio también es de Argelia (Ghardaïa) y he ido 11 veces. La última del 15 al 30 de diciembre del 2013.
No he estado nunca en Orán y según tengo entendido es una ciudad bastante occidentalizada a diferencia de donde yo voy habitualmente, que para ellos es el sur.
Si dices qué te gustaría saber exactamente, te contestaré gustosamente si tengo conocimientos al respecto.

mi novio tambien es de oran, tengo muchas ganas de ir pero la visa es imposible, necesito ayuda!

¿Qué problema tienes para obtener el visado?
La última vez que fui a Algeria fue en Navidad y me lo dieron sin ningún problema.

Disculpa, Paula, no me había fijado en que vives en Colombia. Como yo vivo en España pensaba que te podría ser útil. De todos modos, si quieres contar cuál es el problema...
¡Suerte!

la verdad no he solicitado la visa, pero una chica colombiana me ha dicho que ya la ha solicitado dos veces y la han negado, llamé por teléfono a la embajada y allí mismo me dicen que es muy difícil y no quieren hacerme perder mi tiempo y mi dinero que puede tardar meses la respuesta y al final decirme que no

gauria...ayudame, se que de almeria va un ferri a oran....he pensado en viajar a españa y alli abordar el ferri ..que me aconsejas?

ROXI.ROJAS, te agregue a mi Skype espero me puedas aceptar, pues conoci por internet un chico de argelia, aunque me gusta mucho, ya comienzo a pensarlo, extrañarlo, ....quizas quererle, me es dificil ir a visitarlo por los elevados costos de los boletos de Avion desde Colombia, solo permitame soñar por intermedio de ustedes leyendo esas hermosas historias de amor que pueden encontrar al lado de un hombre que vive en el lado opuesto de tu pais, pero que por encima de todas las dificultades, existe la FE de que todo es posible y que algun dia Dios permitira que pueda viajar,,,jejeje Bendiciones a todos los Argelinos un abrazo desde mi Hermosa Colombia que los invito con gusto.

Paula de que pais eres?

Ola... yo ya intente la visa hace un año... se me demoraron 4 meses con mis papeles para que al final dijeran que no... me dijeeon lo mismo que a ti...es una visa sificil para niestro pais... he estado pensando talves es mas facil si enviamos documentos y tramitamos desde otra embajada en otro pais.. como mexico...  dejame tu skype o facebook te agrego... tenemos en fb un grupo de latinas enamoradas de argelinos... mi fb es Lina Pao Guzman Giraldo para las enamoradas que quieran agregarme.. tengo amigas que estan casadas y viven ya en argelia.... ellas nos pueden brindar mas informacion

hola!!! estaba esperando mucho la respuesta. roxi yo te escribi en facebook pero no me contestaste, en verdad necesito su ayuda mis padres ya se vieron por cam con mi novio y yo ya hable con los de el, mejor dicho el único problema es la distancia, ayudemonos!!

lina te iba a enviar la invitacion al facebook y no me lo permite, revisa la carpeta de otros y me aceptas o agregas por favor

guau, cuántas historias y qué interesantes!. Me da mucha curiosidad saber cómo han conciliado las diferencias con sus novios.- En qué idioma se comunican? Cómo se conocieron? Es conservadora la sociedad argelina? Unicamente estoy acá porque me interesa conocer más sobre la cultura arabe y entender su idiosincracia.- Tengo amigos por internet que son de la zona y me gustaría saber desde la optica de un latino o hispano parlante, cómo son uss costumbres y en qué se asemejan o difieren de las nuestras.- Muchas Gracias!

:D yo soy otra enamorada de Argelino, bueno... aun no conozco la familia, pero como todo ser humano tienen defectos y virtudes, se ven buena gente, no como el amarillismo de los medios los hace ver como terroristas y eso, igual a Colombia para el resto del mundo somos narcotrafico, terrorismo, pero lo unico que traficamos son nuestros sentimientos y mucho amor..jejejeje ;)

Hola! Cómo estás? Estoy recien ingresando a estos foros pues me interesa mucho conocer acerca de la vida en los países arabes.- Vida y Costumbre.- Y me he sorprendido de leer vuestras historias de amor.- Soy un poco incrédula con algunas cuestiones y me sorprende que sin conocerse dos personas se enamoren a la distancia. Francamente me da mucha curiosidad. Cómo se comunican? Cómo se conocieron? Disculpa que te moleste con mis preguntas, son muy interesantes sus historias! Un gran abrazo desde Argentina!

la verdad es todo una incrucijada porque pues ellos son hermosos tanto fisicamente como de palabras, te enamoran con tanta palabra, aunque yo dudo mucho de una fidelidad tan lejos, y ademas como todo hombre tiene sus cosas y cuentos en fin, es querer sin mucho creer yo busco a alguien serio, y espero que el lo sea.

no todos son asi.. a mi alhamdulillah me ha ido muy bien con mi prometido, conozco a toda su familia y he hablado con ellos..

hola bueno todo lo que e leido en este foro es bastante interesante me gustaria saber las historias de todas la chicas que tienen novio argelino si an podido viajar a su pais y que tal  a sido esta esperiencia.. pues pienzo haver mi viaje a argelia por que mi novio es de alli y quiero ir a conocer todas sus constubres y ala familia :)

Ola angie si logras que te den la visa para argelia me avisas... ya la intente y me la negaron! si tienes facebook damelo parq que hablemos mas sobre nuesttos amores argelinos

hola como estas si me gustaria hablar con tigo de ese tema saber por que te la an negado mi correo es [email protected] y mi facebook me encuntras como luz angela lopez fierro  dejame el tuyo en caso de no encontrarme o enviame un correo vale

Hola  no te encuentro enviame tu link de tu facebook porq no sale nada....

dame el tuyo ya te agrego

[email protected] este es el lik

hola  mi novio es de Algeria y yo nose como sacar visa de mexico a oran  el vive serca de oran  yo ya enpieso a entender  todo de ellos  soy una nueba  musulmana   :) y estoy muy feliz tengo ya desde abril del 2013  con el no a sido facil ya que la distancia es mucha  el esta tratando de ver como puede sacar  una visa para  usa ya que yo aora estoy aqui  en usa   pero no tenemos la menor idea  como aserlo  y yo no puedo  biajar a Algeria por aora por razones personales   les agradeseria   mucho si alguen me puede ayudar con algunas de mis dudas gracias que tengan lindo dia espero una respuesta!! :D

bueno la unica cosa es que espero no tener el mismo novio que alguna de ustedes lol  :/

jajajajajaja! Qué feito sería! Y qué hace tu novio de Oran? Te viene a visitar?

jajajaja mo novio no es,de oran,asi qie descartado jajajaja

una menos, chicas!!!! Son tremendas! jajajajaja!

:D no mi novio es de ain temouchent Algeria  y la idea es esa que benga pero solo dios lo sabe !! :(

Hola chikas soy Roxiris les dejo mi numero de telefono para un grupo de WhatsApp las que hablemos y les cuento mis experiencias ****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola este es mi numero de whatsapp **** para hablar

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola disculpa no los habia visto este es mi numero de Whatsapp 50689725341 para que evacues tus dudas saludos