Coste de la vida en Egipto

Hola a todos,

¿Que opinan crear una conversación sobre el coste de la vida en Egipto?

Compartir informaciones interesantes e útiles ayudará a los que quieren venir a vivir en Egipto.

No olviden mencionar en que ciudad o región viven (en la capital, en una pequeña ciudad).

> ¿Cuanto cuesta un alojamiento: alquiler un piso, comprar un apartamento…?

> Transportes públicos: tomar el autobús, el tren, el metro…

> Presupuesto para la comida: ¿cuanto cuesta por un mes?, precio medio de los alimentos básicos

> Gastos de salud: ¿tienes que contratar un seguro?

> Educación (si no es gratis)

> Energía: electricidad, gasolina…

> Facturas: telefonía fija, móvil, Internet, televisión…

> Precios para comer en un restaurante tradicional

> Precios de un café o una cerveza en un bar

> Ir al cine…

¿Piensan en algo más?

¡Gracias por participar!

con 15 libras uno come como rey

Expat.com escribió:

Hola a todos,

¿Que opinan crear una conversación sobre el coste de la vida en Egipto?

Compartir informaciones interesantes e útiles ayudará a los que quieren venir a vivir en Egipto.

No olviden mencionar en que ciudad o región viven (en la capital, en una pequeña ciudad).

> ¿Cuanto cuesta un alojamiento: alquiler un piso, comprar un apartamento…?

> Transportes públicos: tomar el autobús, el tren, el metro…

> Presupuesto para la comida: ¿cuanto cuesta por un mes?, precio medio de los alimentos básicos

> Gastos de salud: ¿tienes que contratar un seguro?

> Educación (si no es gratis)

> Energía: electricidad, gasolina…

> Facturas: telefonía fija, móvil, Internet, televisión…

> Precios para comer en un restaurante tradicional

> Precios de un café o una cerveza en un bar

> Ir al cine…

¿Piensan en algo más?

¡Gracias por participar!


respuesta al tema cerveza.Si quieres tomar cerveza con alcohol en un bar ó supermercado, es imposible porque los musulmanes lo tienen prohibibo por su religión, pero puedes ir a alguna de las tiendas especializadas en bebidas alcoholicas que en el centro de el cairo hay  varias ,podeis preguntar la dirección donde estéis hospedados ellos os informarán y el precio de una lata de cerveza "estela" que es la mejor del país de 500cc 8le un poco más de 1 euro

tengoadios escribió:

si pero si eres turista van a chuparte la sangre, por todo nos pedian de mas.hasta para ir al servicio te piden un euro qhe para ellos son 7 pouns, un estafa


tienes toda la razón, pero cuando llevas un tiempo allí,aprendes y no te dejas engañar, y si además te esfuerzas un poco y aprendes algunas palabras en arabe te respetan más. Todo és cuestión de tener paciencia,tomarselo con mucha calma y adaptarse

Además lo "estipulado ó correcto"para ir al wc és pagar 1 LE

hola quisiera conocer egipto quien me da informaion??

hola lo mejor, que tipo de informacion buscas ?

Hola !!!!!

Requiero ayuda !!!! Voy a viajar a Alexandria en un par de meses, pero una persona de allá me quiere cobrar una cantidad que se me hace exagerada por la renta de un departamento... y quiero saber en cuánto puedo localizar un departamento.. Me urge, esto debido a que se aproxima la fecha de mi viaje.

Gracias !!!!

nooo eso solo pq eres turistaaaa
si aun no sabes los precios puedo preguntar y mandarte precios
pero dime en q zona y mas informaciones

Quiero saber cuanto dinero es comprar un piso con una pieza solamente cosina y baño por supuesto en el Cairo