Busco extranjero que quiera vender sus productos en Cuba

Busco extranjero que quiera vender sus productos en Cuba específicamente textiles (telas, ropa etc) , también teléfonos celulares, tablet, memorias usb etc

Hola Chema yo estoy interesada en llevar cosas a Cuba para vender, pero quisiera saber como es ese negocio y el margen de ganancias. Te agradeceria cualquiera informacion

Hola mi nombre es Roberto, me inscribí en el sitio como Chema. Necesito una dirección de correo para mandarte en formato PDF las regulaciones aduanales. En este documento podrás ver lo que se permite o no entrar a Cuba, así como las cantidades permitidas y el peso total de la valija. Después que lo leas, podrás tener una idea de lo que te es más cómodo. Yo estoy interesado pués aquí en Cuba se buscan mucho los productos extranjeros. Te adelanto que todo lo referente a productos de belleza y artículos de vestir (ropa) es muy buscado por acá. Manda una dirección de email para mandarte el documento y te informes. Me puedes contactar por esta vía.

Atentamente
Roberto

Hola Roberto mi correo es ****@gmail.com. Yo tengo las regulaciones de la Aduana lo que yo queria saber es como se mueve el negocio en Cuba. Saludos

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Mira, lo primero que tienes que tener claro es que aquí no se permite que niingún cubano se vuelva rico. Pero con la nueva modalidad de Trabajdores por cuenta propia, se nos permite tener pequeños negocios privados. En tú caso que al parecer vives fuera de Cuba, puedes asumir el papel de inversionista, o sea, poner el capital para montar un negocio como cafetería, servicio de belleza, paladar(restaurante), servicio de impresión, transaporte.
También puedes entrar una serie de productos que aquí son escasos o de mala calidad (siempre que no te pases del peso total permitido por la aduana), se les vende a los vendedores (valga la redundancia) y ellos la revenden. Tu ganacia estaría en comprar barato allá (que como quiera tiene mejor calidad que lo que venden aquí) y vender un poco más alto.
Cualquiera de las dos opciones puedes tomar, o bien financiar un negocio y obtener utilidades o traer mercancia y venderla aquí.
Te mando mi email: ****@gmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Gracias Roberto. Muy explicito lo que escribes. Una pregunta ,tu correo es privado?

si, es privado aunque la dirección dice (facultad de medicina) es privado. Le puse ese nombre porque lo utilizo para gestionar las cosas de la página web de la Facultad de Medicina de la cual soy el editor principal, si quieres puedes verla.

[Enlace moderado]

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas. Gracias por tenerlo en cuenta
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Gracias

Hola buenos dias. Que es lo que te interesa que te lleve para vender. Yo ahora estoy en Madrid. Ire para finales de abril a Pinar del Rio que es donde vivo.

Hola Chema.
Somos Argentinos y estamos interesados en emigrar de aqui.
Mi esposa es fotógrafa y yo soy ingeniero pero tambien trabajo con la fotografía.
Queríamos saber si se puede iniciar un emprendimiento alla y que se solicita. Nuestro objetivo en la vida no es ser ricos sino vivir en un lugar donde no te maten si sales a la calle como ocurre aqui en Bs. As.
Gracias por cualquier dato que puedas facilitarnos.

pues yo acabo de estar 28 dias en cuba soy español, y mi consejo es que vayas primero para ver condiciones de vida y te alojes en una cada particular para que veas como se vive quizas te lleves una sorpresa

@businessincuba hola  Soy de Cuba te puedo ayudar siempre y cuando tú me ayudes a mi te puedo vender lo que sea primero dame información de lo q quieras vender y te digo

Busco extranjero que quiera vender sus productos en Cuba específicamente textiles (telas, ropa etc) , también teléfonos celulares, tablet, memorias usb etc
-@Chema74

  Soy de Cuba te puedo ayudar siempre y cuando tú me ayudes a mi te puedo vender lo que sea primero dame información de lo q quieras vender y te digo

Hola Chema yo estoy interesada en llevar cosas a Cuba para vender, pero quisiera saber como es ese negocio y el margen de ganancias. Te agradeceria cualquiera informacion
-@businessincuba

  Soy de Cuba te puedo ayudar siempre y cuando tú me ayudes a mi te puedo vender lo que sea primero dame información de lo q quieras vender y te digo 

Hola Chema yo estoy interesada en llevar cosas a Cuba para vender, pero quisiera saber como es ese negocio y el margen de ganancias. Te agradeceria cualquiera informacion
-@businessincuba

Hola soy de Cuba te puedo vender lo que quieras soy de cámaguey escribeme y te puedo ayudar

Hola buenos dias. Que es lo que te interesa que te lleve para vender. Yo ahora estoy en Madrid. Ire para finales de abril a Pinar del Rio que es donde vivo.
-@JULOP51

Hola qué tal si quieres alguien q te venda productos contenido lo que sea soy de cámaguey y te puedo vender lo que quieras

Yo estoy interesada en llevar cosas a cuba para vender, que me aconsejan?

A quien se le puede vender?