Close

Nuevo miembro del foro Bolivia, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Bolivia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Bolivia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola, mi nombre es Héctor somos una familia colombiana, un amigo que vivió en Santa Cruz nos animo. En Colombia tenemos nuestra vivienda y nuestros negocios, pero queremos vivir en esta ciudad. Nuestro amigo nos recomienda porque es una ciudad tranquila, tiene un buen desarrollo, un clima templado y los bolivianos son muy amigables. Soy jubilado, mi esposa es artesana en joyería y bisutería nuestro hijo es chef de pastelería y cocina, deseamos abrir nuestros negocios de joyas artesanales, una pastelería y comidas rápidas. He leído las recomendaciones de Roland_488, y le agradezco su buena disposición. mi correo es ****@yahoo.com por favor comunicarse. un abrazo

Moderado por Julieta hace 2 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajes privados si así lo crees conveniente.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola,
Cómo veréis me llamo Veronica. Tengo 23 años y llevo en Cochabamba desde el 7 de febrero.
Me he ido debido a la falta de oportunidades laborales que hay ahora mismo en España con los jóvenes. Llevaba dos años sin trabajar y varias veces me daban ataques de ansiedad debido a mi situación en los que me sentía impotente y tenía que desahogarme cómo sea. Desde que he llegado aquí he mejorado.
Ahora mismo sigo buscando trabajo y soy consciente de que tengo que sacarme un permiso antes de que sea demasiado tarde. Por eso quisiera pedirle a cualquier otro español que también esté en Cochabamba si me puede enchufar en cualquier empresa o local, ya sea una tienda de ropa, restaurante, etc... Me ayudaríais mucho haciéndome ese favor.
Gracias.

Nuevo tema