Me mudo a Bolivia. Informenme un poco por favor

Buenas!

me llamo Jose Miguel y actualmente vivo en Toronto(Canada). Soy ingeniero de caminos y trabajo en la ampliacion del metro.

He decidido romper con todo y me voy a Sudamerica con una furgoneta, mi novia y mi perro.

Voy a ir hasta Peru para pasar una semanilla en la playa y luego voy a Bolivia, donde los tios de mi novia tienen un hotel en un pequenho pueblo (San Javier) cerca de Santa Cruz.

Despues, estoy considerando buscarme la vida en La Paz.

Que tal se vive por alli? Como esta el nivel de vida en cuanto a precios? Es facil encontrar curro?

Me llama mucho la atencion la manera de vivir de alli. Me encanta la naturaleza salvaje ( no la explotada, como en Espanha o incluso en zonas del sur en Canada).No busco lujos y no me importa que haya subdesarrollo, siempre y cuando no sea demasiado inseguro ( lei que en La Paz hay menos criminalidad que en otras zonas de sudamerica).

Bueno cualquier informacion que me puedan dar lo agradezco.

Gracias,

Un saludo

Hola Jose Miguel,

Bienvenido a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro español de Bolivia para mejor interacción con los demás miembros.

Saludos

Hola Jose Miguel

solo queria desearte suerte en tu viaje a Bolivia. Te aconsejaria Santa Cruz (es mas cerca de San Javier) y ademas tiene buenas posibilidades para invertir o encontrar empleo. Nunca he vivido en La Paz, asi que no te puedo decir mucho al respecto.
Mi pais tiene mucho que ofrecer a gente amante de la naturaleza!
Saludos!