Close

Emigrar a Bolivia

Hola como están, gusto en saludarles verán tengo muchas dudas ya que quiero emigrar a Bolivia.

Soy Venezolano ingeniero de Sistemas con deseos de emigrar de este maravilloso país a causa de las razones que ya todos conocemos, me gustaría irme a Bolivia pero no tengo información sobre la vida allá que tan costosa es, que tan difícil es obtener un empleo. Cuanto necesito para vivir los primeros meses mientras se obtiene trabajo. que necesito para trabajar que documentos debo validar. Cual ciudad de Bolivia es la mejor opción para vivir?. Epero me puedan aclarar algunas de estas dudas.

Salu2...!

HOLA!!! SOY DE CARACAS...CÓMO ESTÁS?

ESTOY EN EL MISMO PROCESO DE EMIGRAR A BOLIVIA!!!

ME HAN RECOMENDADO SANTA CRUZ DE LA SIERRA O LA PAZ.. AL PARACER LA PRIMERA ES MÁS ACCESIBLE...

ME GUSTARÍA QUE COMPARTAMOS INFORMACIÓN A MEDIDA DE LO QUE PODAMOS AVERIGUAR..

CUÁNDO PIENSAS VIAJAR??

Pienso viajar a principios del año que viene. este es mi e-mail wuilderbravo1[at]gmail.com mi twitter @wilder1502 mi sitio web solutecp.com.ve si tienes información de interes no dudes en compartir.

Hola!!

Ok.. yo pienso ir a mediado de Diciembre... mi correo es: isabell_di_seir[at]hotmial.com y Twiter @isolp

ok. ya que piensas viajar primero que yo me cuentas como te fue y que tal se ve la cosa.

Buenos día quisiera saber que contactos podrían darme para emigrar a Boliva, mi papá es Boliviano y quisiera saber si me recomiendan venirme a este país y a qué ciudad sería preferible?

Saludos,