Close

Emigrar a Bolivia

Hola como están, gusto en saludarles verán tengo muchas dudas ya que quiero emigrar a Bolivia.

Soy Venezolano ingeniero de Sistemas con deseos de emigrar de este maravilloso país a causa de las razones que ya todos conocemos, me gustaría irme a Bolivia pero no tengo información sobre la vida allá que tan costosa es, que tan difícil es obtener un empleo. Cuanto necesito para vivir los primeros meses mientras se obtiene trabajo. que necesito para trabajar que documentos debo validar. Cual ciudad de Bolivia es la mejor opción para vivir?. Epero me puedan aclarar algunas de estas dudas.

Salu2...!

HOLA!!! SOY DE CARACAS...CÓMO ESTÁS?

ESTOY EN EL MISMO PROCESO DE EMIGRAR A BOLIVIA!!!

ME HAN RECOMENDADO SANTA CRUZ DE LA SIERRA O LA PAZ.. AL PARACER LA PRIMERA ES MÁS ACCESIBLE...

ME GUSTARÍA QUE COMPARTAMOS INFORMACIÓN A MEDIDA DE LO QUE PODAMOS AVERIGUAR..

CUÁNDO PIENSAS VIAJAR??

Pienso viajar a principios del año que viene. este es mi e-mail wuilderbravo1[at]gmail.com mi twitter @wilder1502 mi sitio web solutecp.com.ve si tienes información de interes no dudes en compartir.

Hola!!

Ok.. yo pienso ir a mediado de Diciembre... mi correo es: isabell_di_seir[at]hotmial.com y Twiter @isolp

ok. ya que piensas viajar primero que yo me cuentas como te fue y que tal se ve la cosa.

Buenos día quisiera saber que contactos podrían darme para emigrar a Boliva, mi papá es Boliviano y quisiera saber si me recomiendan venirme a este país y a qué ciudad sería preferible?

Saludos,

Hola amigos soy boliviano y estoy para comentarles todo lo que quieran sobre mi pais cualquier contacto comuniquense conmigo respondere sus dudas :)  escribanme y los puedo ayudar con gusto. En mi pais es posible encontrar empleo en estos momentos, mas si son profesionales. Se vive un momento de estabilidad politica, tanto La Paz como Santa Cruz son las dos ciudades mas grandes, Santa Cruz sin duda alguna es una de las ciudades que mas crece en Latinoamerica, Grandes empresas e industrias mundiales empiezan a funcionar aca mes a mes.
Saludos !

Moderado por Joan el año pasado
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola melanitax , como quieres  radicar en Bolivia , pues estoy en lo que pueda ayudarte vivo en Cochabamba Bolivia , pues estamos estabilisados en Bolivia , yo te ofresco mi ayuda y para lo que cuentes , saludos .
Roberto Irigoyen

mi correo : robertoirigoyenguzman[at]gmail.com

Hola, Andrés...Me gustaría probar suerte en Bolivia como Músico...Cuál ciudad crees que tiene más movimiento y fuentes de trabajo para música en vivo (disotecas, restaurantes, clubes, hoteles) para la musica latina (salsa, merengue, cumbia, son, boleros)....gracias por tu buena disposición

la tal Inversion o invertir en Bolivia es ficticio porque a mucha gente le falta dinero y no hay trabajo hay mucha corrupcion en el estado ademas que ya lo han nacionalisado o confiscado a varios empresarios Bolivianos como ser a un Americano lo quitaron los 15 millones que tenia invertido en especias como ser arros entre otros hay otros muchos mas , tendria que enumerar mas es para tiempo .

el Tal PIB  ES SOLO PARA LOS QUE ESTAN EN EL gOBIERNO SOLO ELLOS TIENES MUCHA GANACIA ES CIERTO QUE SUBIO EL pib  SOLO PARA UN DETERMIDO GRUPO DEL GOBIERNO

Hola a todos soy nuevo, soy paraguayo y estoy viviendo en SC y quisiera saber si conocen lugares que estén paraguayos juntos o hacer amistades! Gracias

Hola MaNuel VillAlba,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web. 

Puedes abrir un nuevo tema en el foro para dar más visibilidad a tu solicitud de contactos. Puedes hacerlo en este enlace:
http://www.expat.com/forum/post.php?fid … mp;lang=es

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Wilder,
Ha pasado algun tiempo desde que publicastes este tema, que tal te fue?, por fin pudistes encontrar algo afin a tu especialidad en Bolivia, disculpa que te pregunte, pero tambien soy ingieniero en Sistemas y ando buscando alguna oportunidad en Bolivia, pues me han comentado que es posible, me podrias ayudar?

Por supuesto que seria de mucha ayuda los comentarios de cualquier otro amigo que tenga alguna experiencia en estos temas.

Saludos Cordiales,

Hola que tal amigo como te va,  un gusto agrega mi WhatsApp 591-71762869 podría darte unas pautas para ingresar a Bolivia para eso estamos amigo.  Espero tu respuesta

muchas gracias por tu respuesta y tu diposicion a ayudarme, pero soy cubano y el whatsapp no camina aca, jejeeje, un poquito atrasadillos...si me pudieses escribir a mi correo, marcopolo.cu[at]gmail.com te lo agradeceria mucho.

saludos

Buenos días, estoy pensando ir a Bolivia el próximo año, m gustaría información del panorama económico y laboral de Bolivia, especial en Santa Cruz de la Sierra

Nuevo tema

Seguros de salud Bolivia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Bolivia

Mudarse en Bolivia

Consejos para preparar tu mudanza en Bolivia

Vuelos a Bolivia

Los mejores precios de vuelos a Bolivia.