Close

Emigrar a Dinamarca

Hola a toda la comunidad, Mi nombre es Victor Agustin Medina Neri y me gustaría saber como le puedo hacer para cambiar de residencia de México a Dinamarca. Desafortunadamente veo mi situación muy dificil porque no tengo los estudios suficientes para ser aceptado. Estoy dispuesto a establecerme allá permanentemente. Pasa que aquí en México ya no dan trabajo de los 35 años en adelante tan fácilmente. Yo tengo 39 años de edad y aún me considero con mucha energía. He estado pensando en buscar asilo en otro pías y me gustaría que fuese Dinamarca. Algun consejo que alguien pudiera darme se lo agradecería.  Muchas gracias!

Sinceramente Victor.

Hola Victor, bienvenido a expat.com! :cheers:

Para preparar lo mejor posible tu proyecto de vida en Dinamarca, te invito a leer detenidamente el resto de hilos del Foro Dinamarca, donde encontrarás muchísima información de primera mano.
También la página Vivir en Dinamarca que te dará acceso a las diferentes secciones de la página.

Vero
equipo expat.com

Muchas gracias Vero!

Sabes inglés? Es lo mínimo que debes tener para poder establecerte en dinamarca (lo digo porque la mayoría de daneses saben hablar inglés).

En cuanto a papeles, no estoy muy segura de todo lo que necesitas, pero como mínimo necesitas una carta de invitación, además de los tickets de avión (ida y vuelta) y contar con una cantidad minima en el banco. (En caso de no contar con una carta de invitación, deberás presentar las reservas de hotel o residencia donde vayas a quedarte)
Para entrar al país de forma permanente, necesitarás un contrato de trabajo, ya que eso garantizaría tu estadía. Y no sé que otros papeles más.

Nuevo tema

Seguros de salud Dinamarca

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Dinamarca

Mudarse en Dinamarca

Consejos para preparar tu mudanza en Dinamarca

Vuelos a Dinamarca

Los mejores precios de vuelos a Dinamarca.

¡2 millones de miembros!

Ver más tarde