Close

Nuevo miembro del foro Dinamarca, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Dinamarca y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Dinamarca si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola!
Yo soy Marina, del País Vasco en España, y en dos semanas viajo a Dinamarca a trabajar allí. Estaré en un pueblecito llamado Ringkøbing. No creo que haya, pero algún español viviendo allí? Nunca he vivido en un sitio tan pequeño y me da un poco de cosilla no conocer a nadie.
Saludos!

Hola Marina:
Yo estoy a la espera de que me presenten a los dueños de una empresa y luego viajaré a Dinamarca. Espero que tengas mucha suerte y que me cuentes que tal la experiencia.
Un saludo y mucha suerte.

Hola Marina! Ya estás viviendo en Dinamarca? Si están buscando gente por ahí acuérdate de los pobres :D

Bienvenida  Marina.  Normalmente en Dinamarca más personas de las que uno cree hablan español que es un aliciente  si no hay personas de tu región.

Holoa Julieta. Hace tiempo que me llevo planteando trabajar en algun otro país que no sea España y justo hace unos días visité Dinamarca y me encantó. Sobre todo Copenhage y otra ciudad llamada Fredericia me encantaría poder vivir allí o en alguna ciudad Danesa, ya que me ha gustado mucho el país y el caracter organizado de la gente.
A parte de eso quisiera saber que pasos he de seguir y que condiciones exige el país para poder trabajar allí.
Estaría encantado de recibir orientación. Si me puedes ayudar en algo te estaría muy agradecido.
Gracias.

Hola me llamo maria del carmen soy medico nefrologa de 38 años soltera sin hijos y deseo ir a vivir a dinamarca pero primero deseo encontrar empleo como medico en copenaghue .
Yo hablo ingles avanzado

hola soy Madae buenos dias soy de Perú quisiera conocer personas de Dinamarca, deseo ir a trabajar por alla, pero la verdad no se como hacerlo, estoy buscando empleo, esa es la verdad, y tambien deseo conocer amigo, bueno estoy siendo sincera y honesta con mis palabras.

[contenido moderado]

Moderado por Vero hace 3 días
Motivo : En el foro hispanohablante te pedimos participar solo en español.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Nuevo tema