Practicar Francés

Hola.
Me gustaría aprender el idioma ¿alguien está interesado en ayudarme con el francés? Yo puedo ayudar con el castellano.

Gracias. Un saludo.

Hola Patricia,

te invito a publicar tu anuncio en la sección dedicada a Anuncios clasificados de Francia > Comunidad > Intercambio lingüístico.
¿Qué te parece?

Vero
equipo https://www.expat.com

En qué ciudad de Francia vives? Yo vivo en Estrasburgo si vives aquí, escríbeme.

Hola.
Aún no me he ido a Francia. Quiero primero defenderme un poco con el idioma.
¿Llevas tiempo en Francia?

Saludos.

Hola,

Vivo en Estrasburgo. Ya tienes la carte vitale?

Hola
Sí llevo muchos años aquí. Quieres venir a estudiar o trabajar?

Hola, no sé a que te refieres con la carte vitae?

Pues estoy buscando trabajo para cuidar a niños y así aprender francés

Hola Patricia,
Me voy a instalar en Sevilla a partir del 30 de septiembre, pero acabo de pasar un mes allí por 4ª vez.
Actualmente estoy buscando un lugar para alquilar.
Estaré nuevamente en esta hermosa ciudad el 30 de septiembre, donde seguiré mis cursos de español.
Estaría muy dispuesto a ayudarte en francés. Si te gusta, me dirás tu nivel para que pueda traer mis libros "aprendiendo francés" que me ofrezco aquí en Francia a los extranjeros.
sinceramente
Marielle

hola, soy músico profesional vivi 5 años en martinica, actualmente estoy en venezuela hablo y escribo el frances bastante aceptable....quiero irme a francia a ofrecer mi carrera de músico profesional...ésta es mi formación: (director de orquesta, arreglista, compositor, técnico de audio, ejecutante de la guitarra y el contrabajo y además pedagogo)...como ya dije hablo y me desenvuelvo muy bien con el frances...he tomado la desición de querer irme a francia, porque en este momento no hay posibilidades de trabajo en venezuela dentro de mi carrera....tendría que ser militar o de la política para poder trabajar en este país...bueno quienes conocen venezuela entienden lo que quiero decir...muchas gracias a todos y espero alguien me pueda ayudar

posdata: no estoy pidiendo ayuda económica ni nada relacionado a ello (puedo costearme mis gastos de viaje) en todo caso, requiero de alguien relacionado al medio artistico musical, que pueda conectarme en francia dentro del perfil que ya explique....

[contenido moderado]

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : El idioma de este foro es el castellano, por favor no publiques aquí en otro idioma. Gracias :)
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, muchas gracias.
Pero me voy a ir a trabajar afuera y no estaré por aquí durante un tiempo.

Lo tengo en cuenta, Cualquier cosa no dudes!

Hola Patricia,
yo lo he hago es acudir a quedadas de Meetup para hablar Francés. Es gratis y divertido.
Espero que te sirva.

billard.marielle escribió:

Hola Patricia,
Me voy a instalar en Sevilla a partir del 30 de septiembre, pero acabo de pasar un mes allí por 4ª vez.
Actualmente estoy buscando un lugar para alquilar.
Estaré nuevamente en esta hermosa ciudad el 30 de septiembre, donde seguiré mis cursos de español.
Estaría muy dispuesto a ayudarte en francés. Si te gusta, me dirás tu nivel para que pueda traer mis libros "aprendiendo francés" que me ofrezco aquí en Francia a los extranjeros.
sinceramente
Marielle


Hola Marielle,

prefieres dar clases o un intercambio de idiomas? Para ambos casos, te invito a publicar un anuncio en la sección Anuncios clasificados de Francia o en Anuncios clasificados de España ya que veo que estás a punto de volver a España.
De este modo tendrás más visibilidad, y entrarás en contacto con otros miembros :)

Si tienes cualquier duda sobre cómo sacar el mejor provecho de https://www.expat.com, no dudes en contactar conmigo!
Vero
equipo https://www.expat.com