Chileno en Saint Malo, Francia

Hola a todos soy carlos soto, tengo 28 años y por motivos personales me tuve que venir a vivir a saint malo ya que acá se encuentra mi pareja, mis proyectos actualmente es aprender francés, pero los cursos son carísimos, fui a la alianza francesa  a preguntar y la respuesta fue que cobran 200 euros a la semana, osea, 800 euros al mes, una barbaridad para mí. Ahora estoy en busca de personas que busquen hablar español para formar reuniones y tratar de hablar entre nosotros algo, ( pero gratis), recién llevo 2 semanas acá por eso no tengo mucho experiencia aún, pero los informaré de lo que averigüe . Éxitos a todos y cualquier consulta me avisan, estoy acá para ayudar en lo que sea.
Gracias

Hola Carlos. Soy cubana y vivo en Francia hace un ano y medio. Yo hice hasta el nivel A2 de Frances gratis, tienes que dirigirte al OFII de tu localidad y solicitarlo, hasta el momento ellos aseguran hasta el nivel B1 gratis, principalmente para las personas que optaran por la nacionalidad y que llevan aqui menos de 3 anos. Informate donde te digo, no se si en tu caso podra ser igual, yo vine porque me case con un frances, pero bueno no cuesta nada averiguar. SUERTE!!!!!!!!.

Muchas gracias, de verdad te agradezco, necesitaba que alguien me escribiera en español jajajja, un beso y abrazo, que andes muy bien

Hola Carlos,

Bienvenido a Expat.com!

Te recomiendo poner un anuncio en los Clasificados --> Intercambio lingüístico en Francia.


Joan
Equipo Expat.com

Muchas gracias Carlos. Ah, claro siempre es bueno en Espanol, verdad????, jajajajaja. te deseo mucha suerte!!!!!. Mis saludos.

hola carlos! a mediados de septiembre me marcho también a saint malo con mi pareja, que es de allí.
a ver si coincidimos y nos contamos penas y glorias (espero que las haya..)!!

Hola chicos! Yo soy mexicana y me voy a estudiar a Rennes en septiembre, que tal les ha ido por aquellos rumbos? Me podrían dar un estimado de cuanto les cuesta vivir allá? Para irme haciendo la idea jaja

Hola!

Damos la bienvenida a los nuevos miembros a Expat.com!

Contadnos un poco mas sobre vosotros y sobre vuestros proyectos y experiencias!


Joan
Equipo Expat.com

Sería genial !! Los espero por acá !